EL ENCUENTRO DE IDA TERMINÓ SIENDO DECEPCIONANTE PARA MUCHOS

Los MEMES del juego entre Chivas vs Club América en la ida de las SEMIFINALES del Clausura 2024

Luego del empate sin goles en el Clásico Nacional, los memes no se hicieron esperar en redes sociales.

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro de ida de las semifinales del Clausura 2024 entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, había levantado muchas expectativas entre los aficionados. Por ende que el partido terminara sin goles, fue sumamente decepcionante para los que estuvieron pendientes del mismo.

El equipo dirigido por André Jardine estuvo muy lejos de lo esperado, mostrando un nivel bastante bajo, mientras que los rojiblancos aunque lo intentaron, demostraron que les falta tener más punch en el ataque. Por ende todo se definirá el sábado, en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro donde se esperan goles y muchas más emociones.

Sin embargo, el encuentro que quizá no nos dejó mucho durante los 90 minutos, sí nos regaló varios momentos que sirvieron para hacer excelentes memes. Las redes sociales no perdonaron y nos dejaron algunas imágenes muy divertidas, que se hicieron virales a las pocas horas de que se publicaron. 

Los mejores Memes del empate entre Chivas y América

 

El ingenio de las redes sociales se lució a pesar de lo gris que pudo resultar el partido, lo que demuestra las grandes expectativas que había en el mismo. Esperemos que el encuentro de vuelta sea mucho más entretenido y sobre todo, que nuestras Águilas demuestren todo el potencial que tienen.

Es un hecho que las Chivas venderán cara la derrota, pero la capacidad de este equipo, es suficiente para poder darnos el paso a la gran final del Fútbol Mexicano.