Cargando iframe...
CONTROVERSIA

Las 2 TARJETAS ROJAS que le PERDONARON a Chivas en el Clásico Nacional

El arbitraje en el Clásico Nacional dejó polémica, luego que a Chivas le perdonaron dos tarjetas rojas ante el Club América.

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se midió contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Ida del Clausura 2024 de la Liga MX, dejando un sabor amargo a la afición azulcrema tras obtener un empate sin goles. No obstante, también surgió polémica tras las decisiones del juez central Oscar Mejía García debido a que le perdonaron dos tarjetas rojas al Rebaño Sagrado.

 

¿Cuáles fueron las tarjetas rojas que le perdonaron a Chivas vs América?

Una vez más el arbitraje de la Liga MX está en el "ojo del huracán" debido a que no fueron marcadas dos tarjetas rojas en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Ida de las Semifinales.
 

La primera acción antideportiva que realizó el Rebaño Sagrado se suscitó al minuto 76' cuando Fernando González tuvo una dura entrada sobre Brian Rodríguez, la cual únicamente fue percibida por el silbante como amarilla.

 


 



Mientras la segunda acción controversial que realizaron las Chivas Rayadas de Guadalajara que ni siquiera fue vista por el arbitraje y el VAR fue una agresión de Pável Pérez sobre el español Álvaro Fidalgo justo cuando por la banda disputaban el balón, el rojiblanco le dio un golpe en la cara al azulcrema.

Clásico Nacional con más faltas que tiros a gol

Cabe señalar que en el Clásico Nacional entre Chivas y América se suscitaron 17 faltas, de las cuales 11 fueron realizadas por los rojiblancos, mientras seis las realizó el cuadro de Coapa. Aunque únicamente se mostraron dos tarjetas amarillas una para cada bando: Igor Lichnovsky y Fernando González. Es decir que en el partido se dieron  más faltas que tiros a gol (cinco del Rebaño y tres de las Águilas).