¿ES SU ÚLTIMO TORNEO?

Álvaro Fidalgo DA LA CARA de forma EJEMPLAR tras la eliminación del Club América

El Maguito no dudó en salir frente a las cámaras luego de la dura derrota de las Águilas ante Pachuca

Álvaro FidalgoCréditos: Fox Sports
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del Club América en la Concacaf Champions Cup, todos los miembros del equipo actuaron de una manera muy diferente ante la situación. Hubo algunos jugadores que fueron autocríticos con lo que sucedió en el campo, a algunos a los que les dolió más que otros y también quienes veían esto como una oportunidad de darle la vuelta a su situación y comenzar a buscar soluciones inmediatas. 

¿Qué se dijo de la eliminación?

Uno de estos caso fue Luis Ángel Malagón, quien al término del encuentro se le vio muy triste por la derrota y además se podía mostrar cierto llanto. Fue ya en la zona mixta donde el arquero dio a conocer la difícil situación que está pasando y que afectó su rendimiento en el partido. De esta manera, se pudo saber cuál había sido el problema que tuvo y que de cierta manera sí fue clave para que ciertas desconcentraciones. 

También se pudo ver la otra cara del equipo, aunque existía la molestia por la derrota Diego Valdés no vio como fracaso la eliminación de la Concachampions, sino que decidió darle la vuelta a la página de manera inmediata y entendió de cierta forma que estar en el equipo requiere de ciertas críticas y de saber reponerse para enfrentar lo que aún les queda de la mejor manera, por lo que se contrapone con lo mencionado.

¿Cómo respondió Fidalgo?

Sin embargo, también Álvaro Fidalgo mostró un poco de ambas reacciones, el Maguito dio muestra de la madurez, pero también del cariño que le tiene al equipo. Dejó en claro que se siente destrozado por el marcador, pero también demostró que no queda otra más que salir a pelear el bicampeonato, tomando en cuenta que es la única opción que tienen para que este mal momento pase, tanto para ellos como para la afición. 

"Hoy estamos jodidos, hoy es muy difícil poder decir: 'Venga, mañana todo se levanta y todo está bien', pero es una obligación porque empieza el camino en la Liguilla, todos sabemos que es un torneo nuevo, todos sabemos lo que supone eso y si era una obligación ganar la 15 ahora es el doble, porque sabiendo cómo es la afición, sé que ni con eso se va, a lo mejor, a calmar", mencionó.