Este martes el Club América disputó su partido de la Semifinal del vuelta ante Pachuca, lamentablemente los Tuzos eliminaron a las Águilas en el torneo. Una serie de críticas vino hacia algunos de los jugadores, ya que no tuvieron el rendimiento que hasta hace unos días se les veía. Es por ello que tras la derrota en la zona mixta, algunos de los futbolistas azulcremas fueron cuestionados respecto a su sentir por haber caído.
Uno de los cuestionados fue precisamente Luis Ángel Malagón y es que en la segunda anotación se puede ver cómo el balón le rebota al portero y se mete en el arco. De esta manera, había sido uno de los señalados, pese a que en otros partidos se había lucido, ya que en esta ocasión no brilló. Fue así que el cancerbero mexicano decidió abrirse ante los micrófonos y mencionar lo que realmente le había pasado.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Malagón?
En una entrevista que el arquero sostuvo con Claro Sports, dio a conocer la lamentable situación que pasó en días recientes y que siente que sí afectó a su desempeño de manera mental. El portero comenzó disculpándose con la afición y posteriormente mencionó que ayer en su casa había matado a uno de sus conocidos, por lo que ese también lo mantuvo mal dentro del partido, ya que dijo que se le juntó todo.
"Es difícil, es como los momentos en los que no ves el fondo y dices:'¿ahora qué sigue?'. De todo corazón disculpas a la afición que siempre está en cualquier lugar que vamos apoyándonos, ahora es darle vuelta a esto. Es difícil, te soy sincero, con el corazón en la mano te lo digo, vamos a tratar de darle vuelta a esto, pero sí es bien jodido. También quiero aprovechar, ayer mataron a un conocido en mi casa, entonces, se junta todo, se juntan mil cosas, que en paz descanse Rafa, entonces, son momentos difíciles porque a veces lo único que quisieras es darle satisfacción a todo lo que es el equipo, el más grande", mencionó.
¿Cuál fue su promesa a la afición?
Cabe mencionar que después del encuentro cuando se dio el silbatazo final, uno de los que se veía más afectado, era justamente el guardameta, donde se pudo captar con gestos de llanto por la derrota. Esto concuerda mucho con las palabras que mencionó en la entrevista, ya que se notó claramente su frustración, pero prometió reponerse para que el conjunto pueda levantar un título más, que es el de bicampeones.