¡UN LÍDER EN AMÉRICA!

Henry Martín conmueve con EMOTIVO DISCURSO en el América vs Toluca

Henry Martín y su emotivo mensaje

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene un líder y se trata de Henry Martín, el futbolista mexicano es uno de los grandes ídolos del equipo azulcrema además que en las últimas temporadas se ha convertido en un gran referente y ha ayudado a obtener los últimos títulos del equipo. Gracias a esto, dentro del plantel es uno de los jugadores que ayudan a que los estados anímicos en el vestidor se encuentren correctamente por lo que dio un discurso a sus compañeros de motivación.

El discurso del futbolista fue parte del juego vs Toluca FC del pasado sábado 13 de abril en el que el combinado azulcrema venció de manera contundente y consiguió el primer lugar de la tabla general de la Liga MX en este Clausura 2024

¿Qué dijo Henry Martín acerca del Club América?

“Comienzan los partidos que nos gustan, los decisivos, los partidos por los que hemos trabajado día con día, por los que nos esforzamos, estos partidos no son para cualquiera, pero aquí todos estamos listos. Nadie puede solo, por eso nosotros juntos aquí, hemos formado una familia, no podemos dejar eso a un lado. Hemos conseguido dejar el ego a un lado para priorizar el equipo, poner por delante el equipo”, declaró Henry Martín.   

¿Cuáles son los números de Henry Martín con el Club América?

Henry Martín acumula un total de 32 puntos a tan solo unas jornadas de que culmine la fase regular del Clausura 2024, están tratando de mantener el liderato y llevan un máximo de nueve victorias, cinco empates y una derrota en lo que va de esta campaña.