¡AMÉRICA FEMENIL CANDIDATAS!

El LOGRO INÉDITO del América Femenil que las pone como FUERTES CANDIDATAS a ser Campeonas

Club América Femenil fuerte candidato al título

Escrito en NOTICIAS el

Hay grandes noticias para el equipo azulcrema, pues el conjunto del Club América Femenil hizo historia venciendo a los equipos regios en el mismo torneo de Clausura 2024. Esto es una de las grandes hazañas del equipo al mando del director técnico Ángel Villacampa desde que tomó las riendas del combinado de Coapa.

Por este motivo el Club América Femenil se posiciona como uno de los equipos que son candidatos al título en esta temporada de Clausura 2024, pues tiene altas posibilidades de conseguir el campeonato gracias a sus resultados en esta campaña, aunque tendrá que esperar a sus posibles rivales en la liguilla para saber a quienes se enfrentarán.

¿Por qué el Club América es uno de los principales candidatos al título en la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil se posicionan en el cuarto lugar de la Liga MX Femenil con un total de 31 puntos en este torneo de Clausura 2024, al momento han ganado un total de diez enfrentamientos, entre ellos están los equipos de Xolos de Tijuana Femenil, Rayadas de Monterrey, Cruz Azul Femenil y Tigres de la UANL. Además de un empate vs el conjunto de Club Necaxa Femenil y tres derrotas vs el equipo de Club León, Toluca Femenil y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En cuestión de goles acumulan un total de 41 goles a favor y catorce anotaciones en contra con tres fechas pendientes de la temporada regular. América además está en pelea por el campeonato de goleo con la jugadora Katty Martínez pues quiere conseguir el título en este Clausura 2024 y lo está peleando junto con la futbolista Charlyn Corral del Club Pachuca Femenil.

¿Cuántos partidos le restan al Club América Femenil?

En esta campaña el Club América Femenil le restan tres juegos de la temporada regular contra los equipos de Pumas de la UNAM, Club Pachuca Femenil y cerrarán contra el equipo de FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario el siguiente 4 de mayo en punto de las 21:10 horas.

El director técnico Ángel Villacampa ya conoce lo que significa ganar un título de la Liga MX Femenil y quiere repetir la hazaña en esta temporada para continuar en el banquillo de la escuadra de Coapa que ha sabido aprovechar a sus jugadoras refuerzos que vienen a nivel nacional, así como a sus incorporaciones mexicanas que son parte de la Selección Nacional.