¡PARTIDAZO!

¡Clásico Nacional a la vista! Club América Femenil podría ENFRENTAR a Chivas en Liguilla

Club América podría tener clásico nacional en la liguilla

Clásico Nacional Femenil
Clásico Nacional Femenil.Clásico Nacional Femenil
Escrito en NOTICIAS el

La temporada regular del torneo de Clausura 2024 en la Liga MX Femenil está llegando a su fin, y el Club América Femenil podría enfrentarse en liguilla a las Chivas Rayadas del Guadalajara por las posiciones tabla general al momento. Por lo que los aficionados están esperando a que termine el torneo para que queden las llaves de la primera ronda de la fiesta grande del futbol femenil mexicano.

Club América Femenil como en cada temporada, tiene la meta de convertirse en campeonas de la Liga MX Femenil por la calidad de sus futbolistas y por caracterizarse por ser uno de los combinados con más peso en el futbol mexicano femenil.

¿Qué tan probable es que América y Chivas Femenil se enfrenten en liguilla?

Las Águilas del América Femenil se colocan en el cuarto puesto con 31 puntos, seguido del Club Guadalajara quien acumula 26 puntos en este torneo de Clausura 2024 y se ubica en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX Femenil. Existe una probabilidad en la que las posiciones de la tabla se mantengan a tan solo tres jornadas de que termine el campeonato.

¿Cuáles son los números del Club América Femenil en el Clausura 2024?

Al momento el Club América Femenil se posiciona en el cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil con un total de 31 puntos en este torneo, en total han conseguido 10 victorias contra los equipos de Atlas, Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Rayados de Monterrey, Gallos Blancos del Querétaro, Mazatlán FC, Club Puebla Femenil, Club Atlético de San Luis, Cruz Azul, Tigres Femenil. Un empate vs el conjunto de Club Necaxa Femenil en la jornada 2 de la Liga MX Femenil y tres derrotas vs los equipos de Club León, Toluca FC, Chivas Femenil.  

En cuestión de goles el Club América Femenil tiene un total de 41 anotaciones a favor y 14 goles en contra. Además de que la jugadora de las Águilas del América Femenil, Katty Martínez está peleando el campeonato de goleo con un total de 14 anotaciones en esta campaña. Aunque la futbolista Charlyn Corral está en la pelea con un máximo de 13 anotaciones.

Las Chivas Rayadas Guadalajara tienen un total de 26 unidades con siete victorias vs los equipos de Xolos de Tijuana, Club Atlético de San Luis, Gallos Blancos del Querétaro, Club Santos Laguna, Club Necaxa, Mazatlán FC, y el Club América Femenil.

América perdió el juego del Clásico Nacional vs Chivas en la pasada jornada 11 de la Liga MX Femenil con un marcador de 2-1 con anotaciones por parte de Andrea Pereira de América Femenil y Carolina Jaramillo y Adriana Iturbide de Chivas.

¿Cuántos partidos le restan al Club América Femenil?

Al Club América Femenil le restan los juegos vs Pumas de la UNAM, Club Pachuca Femenil y cerrar con el partido de la jornada 17 vs FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.