¡MANDA UNA ADVERTENCIA!

Julián Quiñones manda AMENAZA a los demás equipos tras la GOLEADA del América ante Chivas

Julián Quiñones manda mensaje a sus siguientes rivales

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista de las Águilas del América, Julián Quiñones está a travesando por un gran momento con su equipo por los últimos resultados del equipo al mando del director técnico André Jardine. Y es que el goleador de nacionalidad México-colombiana ha sido una pieza clave en esta temporada de Clausura 2024 para el equipo azulcrema.

Por este motivo el ánimo está al tope con los futbolistas en este momento, así que el delantero dio unas declaraciones acerca de los últimos resultados del equipo azulcrema y de la victoria contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¿Qué dijo Julián Quiñones después de enfrentar a Chivas?

“Toda la labor es del equipo, jugamos como equipo y ganamos como equipo. Hoy lo demostramos dentro del campo, somos una familia y hoy se demostró. Jugando así, creo que ningún equipo se nos puede parar, este equipo está para grandes cosas; seguiremos trabajando, corrigiendo los pequeños detalles que todavía nos faltan. Feliz por el resultado que sacamos en esta ida y ahora a trabajar”, declaró para Fox Sports.

“El equipo venía muy preparado para este partido, veníamos motivados. Ellos tienen grandes jugadores, hoy el equipo se plantó de la mejor forma y logramos sacar un resultado importante en la vuelta”, declaró Julián Quiñones.

El Club América venció con marcador de 3-0 al Club Guadalajara con anotaciones por parte de Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín, este resultado fue del primer juego de la Liga de Campeones de Concacaf entre los dos combinados.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se colocan en el cuarto puesto de la tabla general de la Liga MX con un total de 21 puntos en el Clausura 2024. América tiene un total de seis victorias contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos del Querétaro, FC Juárez, Club León, Cruz Azul y Atlas. Además de tres empates contra los equipos de Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC. Y una sola derrota en lo que va del campeonato contras los ‘Tuzos del Pachuca’.

¿Cuál es el siguiente partido del Club América en la Liga MX?

Las Águilas del América se enfrentarán en la jornada 11 de la Liga MX contra el equipo de los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. Además de que el siguiente partido en la Liga de Campeones de Concacaf será contra las Chivas el próximo 13 de marzo en el Estadio Azteca para cerrar la serie de la Concachampions.

América no pierde desde la jornada 7 de la Liga MX y en lo que va de este 2024 solo han registrado dos derrotas pues otra más fue en Concachampions contra el equipo de Real Estelí de Nicaragua en condición de visitantes. A pesar de esto, han retomado su paso en esta temporada y siguen sumando puntos en lo que va del campeonato.