MOLESTIA NOTABLE

Igor Lichnovsky PIDE POLÉMICO CONSEJO a la afición del Club América para celebrar su cumpleaños

El defensor de las Águilas no se guardó nada sobre los señalamientos que recibe por sus pasatiempos fuera del terreno de juego

Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky.Igor LichnovskyCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche, el Club América dio cátedra de cómo se debe afrontar un Clásico Nacional, pues se plantó en el Estadio Akron con total intención de derrotar a su acérrimo rival y a pesar de estar en calidad de visitante, terminó por marcar tres tantos y no recibir ningún tanto, con lo que prácticamente sentenciaron la eliminatoria a su favor y expusieron que son altamente superiores a las Chivas.

Es evidente que las Águilas viven un gran momento, dejando completamente de lado el mal momento que vivió el mes pasado, por lo que los futbolistas también se encuentran tranquilos ya que los resultados están siendo positivos. Sin embargo, este buen presente fue aprovechado por el defensa Igor Lichnovsky para mandar un mensaje ligeramente polémico en contra de quienes lo suelen criticar por sus pasatiempos.

Por medio de su cuenta de X, Lichnovky escribió lo siguiente: "Quiero celebrar mi cumpleaños, pero no sé. Hay juego pasado mañana y la mayoría siempre dice que puede distraerme. ¿Qué dicen?", aludiendo a quienes lo señalan por hacer otras actividades públicas en su tiempo libre en lugar de estar permanentemente concentrado en el Club América para darle un nuevo título al conjunto Azulcrema.

Publicación de Igor Lichnovsky

¿Por qué hay críticas contra Igor Lichnovsky?

Es importante mencionar que si bien, Lichnovsky no está haciendo nada malo en grabar un podcast cuando tiene tiempo fuera de los entrenamientos, el problema que señalan los ex futbolistas y algunos analistas del mundo futbolístico no es que haga algo público para distraerse, sino lo que pueden llegar a declarar sin saber las repercusiones de sus palabras al expresarse sin filtro.

Un claro ejemplo es lo que reveló Kevin Álvarez, quien dejó saber que sufría de pubalgia y tenía que someterse a tres inyecciones para poder jugar, en lugar de recibir un tratamiento adecuado que le permita recuperarse al cien por ciento, algo que pudo causar desestabilidad en el cuerpo técnico por hacer pública información sensible.

¿Igor Lichnovsky debe quedarse en América?

Aunque el contrato del zaguero chileno está por finalizar, es posible que la directiva Azulcrema sí quiera renovar el contrato del futbolista, incluso contratarlo completamente para que ya sea permanentemente de Coapa y no tenga incertidumbre cada semestre sobre su futuro, pues Lichnovsky ha expuesto una gran seguridad desde que arribó a la institución, más allá de las quejas que pueda haber por el contenido que publica en redes sociales.