¡YA HAY NOTICIAS!

¿Cuándo se REINCORPORAN Henry Martín y Julián Quiñones al Club América tras la Fecha FIFA?

Ambos seleccionados ya tendrán una fecha estimada para arribar al Nido de Coapa

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana amaneció entre las tendencias del deporte tras perder la Final de la Nations Leagues ante Estados Unidos, conjunto que venció al Tricolor por marcador de 2-0 con goles de Tyler Adams y Giovanni Reyna. 

Los jugadores del Club América que tuvieron actividad con la Selección Mexicana

En dicho enfrentamiento, hubo jugadores americanistas presentes, tal como fue el caso de Henry Martín y Luis Ángel Malagón, además de que Julián Quiñones participó en otros duelos anteriores pero ante USA se ausentó por una lesión que lo obligó a salir de la lista de elegidos por Jaime Lozano. 

Así que tras las actividades e instancia perdida, los jugadores y discípulos de André Jardine empacaron sus cosas y de inmediato, tomaron el siguiente vuelo a la Ciudad de México.

¿Cuándo regresa Henry Martín y Julián Quiñones al Club América?

Los reportes más recientes señalaron que este lunes 25 de marzo, las piezas emplumadas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que se prevé que el martes 26 o máximo el miércoles 27 reporten con las Águilas y se integren a los entrenamientos correspondientes. 

Recordemos que América está por volar a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se medirán ante el Atlético San Luis, uno de los rivales que mejor conoce André Jardine. 

Antes de que las Águilas del América se midan al Atlético San Luis...

Pero días antes de llegar a este enfrentamiento, el técnico brasileño tiene en mente diversos aspectos por trabajar y supervisar y uno de ellos será qué alineación utilizará, puesto que con la lesión de Julián Quiñones y la baja de Álvaro Fidalgo, tendrá que revisar qué jugadores pueden suplir a los elementos que suelen ser titulares. 

Además, todavía no se sabe si Diego Valdés ya se encuentra en condiciones de retomar sus labores dentro del plantel, por lo que el chileno también forma parte de las dudas del actual campeón del Futbol Mexicano. 

La sorpresa que el Club América preparó para la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Por último pero no menos importante (y hablando de otros temas), América compartió que para el duelo ante los potosinos, tendrán una promoción para los verdaderos americanistas.

Dicha sorpresa consiste en que los boletos para las zonas 400, 500 y 600 estarán al 2x1, así que a continuación, te presentamos lo que tienes que saber para asistir al Estadio Azteca este 29 de marzo a las 8:00 pm.

400, 500 y 600 (solo las tres zonas aplican para 2x1): $300 
300: $300
100 Cabecera: $350 
100 Lateral: 550
100 Plus: $600 
Palcos Club: $1,300 
Asientos Club: $1,300 

Recordemos que las entradas ya están a la venta y las Águilas señalaron en qué días podrán realizar sus respectivas compras:

22 de marzo: Preventa a precio especial para abonados.
23 de marzo: Preventa Membresía Azulcrema (solo por internet)
24 de marzo: Venta general (venta por internet)
25 de marzo: Venta en Taquillas.