¿ALARMA?

¿Cuántos partidos SE PERDERÁ Julián Quiñones por su LESIÓN con la Selección Mexicana?

El delantero del Club América, Julián Quiñones, resultó lesionado en su convocatoria de la Selección Mexicana en la Nations League 2024

Escrito en NOTICIAS el

Durante la participación de la Selección Mexicana en la Nations League de la CONCACAF 2024, el atacante del Club América, Julián Quiñones, resultó convocado por Jaime Lozano, así el azulcrema participó en la Semifinal ante Panamá, donde logró un gol, pero contra Estados Unidos no logró jugar debido a una lesión.

 

¿Qué partidos se perdería Julián Quiñones con el Club América?

El Club América, tiene en puerta el duelo ante el Atlético San Luis, el próximo viernes 29 de marzo, duelo donde no estaría contemplado Julián Quiñones. Además, el martes 2 de abril, las Aguilas visitarán al New England en la Copa de Campeones de la CONCACAF y justo esa semana también visitará a Santos Laguna. Así que hay dudas sobre la participación del naturalizado.

¿Qué le sucedió a Julián Quiñones?

Después de su participación en la Semifinal entre Panamá y México, Julián Quiñones, resultó afectado de un problema físico debido a la sobrecarga muscular por lo que se perdió  la final de la Nations League lo que resultó una baja sensible para la Selección Mexicana

 

¿El Club América tiene varios lesionados?


A unos días de cumplir con el juego que el mismo Club América decidió adelantar ante el Atlético San Luis en la Jornada 13 de la Liga MX, la plantilla de las Águilas presenta graves problemas ya que al momento tiene cinco lesionados y se trata Reyes, Julián Quiñones, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.

 

¿Cómo marcha el Club América en la Liga MX?

El Club América en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX marcha en el segundo lugar de la Tabla General con 25 unidades, tras tener siete victorias, cuatro empates y una derrota, creando 19 goles a favor y seis tanto en contra.