SE PRONUNCIA LA AFICIÓN

PROPONEN SALIDA de André Jardine del Club América para dirigir a Selección Mexicana

¿El entrenador del Club América, André Jardine, es candidato para el banquillo de la Selección Mexicana?

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tardó cinco años en convertirse en campeón de la Liga MX hasta que llegó el entrenador André Jardine para darle la estrella 14 al equipo. De esta manera, el brasileño se ganó la aprobación de la afición azulcrema, pero no es exclusivo ya que otros fanáticos de otros equipos se han pronunciado a tal grado que fue propuesto para dirigir a la Selección Mexicana

 

 

¿André Jardine puede llegar a la Selección Mexicana? 

El líder de las Águilas del América, André Jardine, ha realizado un trabajo destacado en la Liga MX, así que los aficionados han emitido en redes sociales mensajes sobre candidatear al brasileño para asumir el cargo de la Selección Mexicana.

 

Entre los comentarios que hay de los seguidores sobre la propuesta de André Jardine para liderar al Tricolor están:”Solo hay un técnico que puede salvar a Selección Mx  y al fútbol mexicano” agregando la foto de André Jardine.

 

Sin embargo, también existieron comentarios de no estar de acuerdo con la intención de colocar a André Jardine con la Selección Mexicana: “Éste tipejo sería otra prostitut* de la mafia de Selecciones Nacionales y Televisa,  sería la mismo llegue quien llegue,  el problema está en los de cuello blanco que meten mano a los manejos del TRI.  Mientras a seguir pasando vergüenzas”.
 

Por otra parte, otros usuarios demostraron que desean que André Jardine siga en el Club América en busca del título 15 en la Liga MX.

El nuevo fracaso de la Selección Mexicana

Este domingo 24 de marzo, la Selección Mexicana se enfrentó en la Gran Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Estados Unidos, escuadra que ganó 0-2 con los goles de Tyler Adams y Giovanni Reyna. De esta manera, el estratega Jaime Lozano resultó fuertemente criticado por los aficionados aztecas, tanto los que acudieron al Estadio como aquellos que lo vieron en televisión.