¡PODEROSAS OPCIONES!

Club América con 3 REFUERZOS en la mira para el torneo Apertura 2024

Las Águilas del América ya estarían en la búsqueda de los nuevos jugadores para el siguiente torneo ¡Y vaya que están sorprendiendo a todos con sus opciones!

Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte en parte, por los resultados que han generado en la Liga MX, competencia en donde por cierto, se encuentran en el puesto número dos de la contienda con un total de 25 unidades, pero también, por los refuerzos que la Directiva azulcrema pretende firmar para el Torneo Apertura 2024.

¡Así es! Aunque de momento, el Clausura 2024 sigue vigente, la realidad es que los altos mandos ya están pensando en lo que serán los siguientes jugadores que arribarán al Nido de Coapa.

¿Quiénes son los jugadores del Club América que estarían en planes de la Directiva para el Apertura 2024? 

En ese sentido, los rumores más recientes han comenzado a colocar a tres hombres dentro del radar emplumado y la lista está encabezada por jugadores como Ettson Ayón, Jordan Carrillo y Andrés Montaño, jugadores mexicanos que en los últimos meses han brindado excelentes actuaciones con sus respectivos equipos.

¿Quién es Etsson Ayón?

Y ahora que hablamos de estas piezas, es necesario mencionar que en América, les habrían 'echado el ojo' por sus cualidades... por ejemplo, en el caso de Ettson Ayón, el delantero de 22 años de edad cuenta con una altura y rapidez que lo ha hecho destacar en las filas de los Gallos Blancos del Querétaro, institución con la que firmó contrato en el 2022 y desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes para el cuadro albiazul. 

Además, es necesario mencionar y recalcar que su fortaleza y resistencia lo han catapultado como un delantero completo que puede jugar al estilo de Henry Martín. 

Jordan Carillo: el mediapunta de Santos Laguna

Por otro lado, Jordan Carillo es ya un nombre familiar para el americanismo debido a que desde hace algunos torneos atrás, se especuló que las Águilas querían hacerse de sus servicios pero por diversas cuestiones la negociación no se concretó. 

Así que para el Apertura 2024, el originario de Culiacán sería una de las prioridades de América y se prevé que los altos mandos pongan una buena y atractiva oferta por él. 

Andrés Montaño: ¿El sustituto de Álvaro Fidalgo?

Y el último integrante del listado es nada más y nada menos que Andrés Montaño, un jugador que de acuerdo a la visión de los expertos del deporte, es un buen candidato para reemplazar a Álvaro Fidalgo (en caso de que en algún momento, el 'Maguito' decida emigrar o regresar a España, su país natal). 

Montaño tiene 21 años de edad y a pesar de su juventud, ha demostrado ser uno de los jugadores más brillantes en la Perla del Pacífico, por lo que los Cañoneros de Mazatlán están conscientes de que en cualquier momento, alguien levantará la mano y se lo llevará y ese equipo pueden ser las Águilas, quienes podrían pagar una fuerte cantidad de dinero por él. 

Por el momento, se desconoce si en América ya tocaron a la puerta de los clubes donde actualmente se desempeñan las tres figuras mencionadas con anterioridad, sin embargo, se ha comentado que probablemente, se analiza el presupuesto con el que se cuenta para después, establecer cuánto dinero pondrán en la mesa para hacerse de la carta de los mexicanos.