¡NO SE QUEDÓ CALLADO!

Luis Ángel Malagón rompe el silencio sobre su COMPETENCIA con Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

El portero del Club América, Luis Ángel Malagón, habló sobre el canterano azulcrema, Guillermo Ochoa

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América durante este torneo Clausura 2024 de la Liga MX es el equipo que mejor trabajo defensivo presenta ya que únicamente ha recibido seis goles, esto en gran medida por la labor que ha realizado Luis Ángel Malagón, portero que fue convocado a la Selección Mexicana de Jaime Lozano en la Nations League de CONCACAF, sin embargo, no sumó minutos debido a la titularidad de Guillermo Ochoa.

 

 

¿Qué dijo Luis Ángel Malagón sobre Guillermo Ochoa?

En entrevista con Azteca Deportes, Luis Ángel Malagón fue cuestionado sobre la competencia interna que tiene con Guillermo Ochoa a quien por cierto lo considera un amigo debido al apoyo que le brindo a su llegada al Club América.
 

Así Luis Ángel Malagón compartió:“Yo siempre lo he dicho, la relación que tengo con Memo (Ochoa), con Julio (González), con Toño (Rodríguez), pero en este caso hablando de Memo, es mi amigo. Estoy muy agradecido con él porque como portero es extraordinario, pero como persona me ha ayudado mucho porque cuando llegué a América él me brindó su apoyo, platiqué con él y es algo que tal vez no se vea en las cámaras, pero yo le tengo mucho afecto porque a veces un consejo vale más que muchas cosas”.

 

No obstante, Luis Ángel Malagón dejó en claro su compromiso que tiene con las Águilas del América, un hecho que lo llevará a la Selección Mexicana:“Al final del día, yo trabajo y siempre he dicho que en mi equipo trato de dar lo mejor. Creo que tú te quitas y tú te pones en Selección con los partidos en tu club”.

 

Luis Ángel Malgón le da su lugar a Guillermo Ochoa

El guardameta de Coapa, Luis Ángel Malgón, admite que debe seguir trabajando para cumplir en su momento con el Tricolor, aunque reconoce la experiencia de su compañero Guillermo Ochoa: “Memo sabe la relación que tenemos, hoy en día es el capitán, es el líder y siempre ha sido así. Es un tipo trabajador, yo voy a trabajar también para cuando me toque poder estar ahí dar mi mejor versión y que sepan que esto es un equipo, todos ganamos, todos perdemos y todos vamos en el mismo barco llámese Toño Rodríguez, Julio González, los que podamos estar en la parte de la portería vamos a dar lo mejor por todos. La calidad y el temple los tenemos para salir adelante”.