¡DESTACADO Y ELOGIADO!

El jugador del Club América que se está LUCIENDO en la Fecha FIFA con su Selección

El futbolista se apoderó de las tendencias del deporte por su trabajo impecable junto a su país

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América cedieron a varios de sus mejores hombres para que participaran en la Fecha FIFA, donde por cierto, hubo una pieza de la plantilla de André Jardine que se está apoderando de las cámaras y reflectores del mundo del deporte. 

En este caso, Igor Lichnovsky es el protagonista de este hecho tras firmar buenas y atractivas actuaciones con la Selección de Chile, escuadra que enfrentó en un duelo amistoso a Albania, donde La Roja ganó por marcador de 0-3 con goles de de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila. 

Los números que Igor Lichnovsky arrojó tras jugar con la Selección de Chile 

Respecto a la labor de Lichnovsky, es necesario mencionar y recalcar que el elemento del Club América logró una titularidad más con su país y además, se convirtió en el segundo futbolista con más pases exitosos. 

También brilló gracias a su destacada habilidad de pelear y ganar duelos mano a mano, al igual que a su capacidad de recuperar balones y proteger la zona baja de su combinado. 

Por ello, medios nacionales e internacionales aplaudieron la exhibición que generó en el partido que se llevó acabo el día de ayer, viernes 22 de marzo. 

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Chile? 

Ahora, se ha comenzado a rumorar que el entrenador de La Roja podría volver a utilizar el talento del jugador para el siguiente compromiso de Chile, el cual se realizará el próximo martes 26 de marzo contra Francia, partido que pinta para ser uno de los más atractivos de la jornada. 

La buena noticia para el Club América

Ahora que sabemos cómo le fue al miembro de la Trisecta y qué día volverá a las actividades con su conjunto, es necesario expresar que este escenario tan positivo puede generar más confianza en Igor. 

Y es que recordemos que semanas atrás, algunos periodistas criticaron el trabajo de Igor, por lo que las buenas cuentas que obtuvo con Chile le viene de maravilla para terminar con la presión que se le desató. 

Por otro lado, es importante recalcar que hoy en día, Igor lucha por mejorar los números con los actuales campeones de la Liga MX, quienes también están trabajando en sus siguientes actividades en el Máximo Circuito.