MOLESTIA EN COAPA

Club América NO ESTARÍA FELIZ con el PODCAST de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez

Las palabras de los representantes de la institución no caen muy bien en el conjunto de las Águilas

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez
Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez.Igor Lichnovsky y Kevin ÁlvarezCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con algunos de los mejores futbolistas de la Liga MX para asegurarse de que pueden conseguir todos los resultados adecuados para coronarse como campeones de los dos torneos que están disputando actualmente. Sin embargo, esto mismo provoca que las críticas recaigan de manera más profunda cuando los resultados no se dieron de manera adecuada, aunque parece ser que desde Coapa, no hay mucha comodidad con el podcast de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez.

Los dos defensores Azulcremas, en compañía de Miguel Layún, suelen protagonizar el podcast nombrado como la Trisecta, en donde tocan diversos temas que no tienden a ser realmente polémicos, pero el hecho de utilizar su tiempo libre para generar contenido causa que algunos aficionados critiquen a los futbolistas, pues consideran que se trata de una distracción que no los deja desempeñarse adecuadamente en el campo.

Según se dio a conocer por medio de Juan Carlos Ibarrarán, en la directiva de las Águilas habría cierta molestia por saber que los futbolistas están haciendo el podcast, no porque no puedan aprovechar su tiempo libre como quieran, sino porque pueden tocar temas que no deberían, tal como sucede con el tema de la pubalgia Kevin Álvarez que se hizo p??blico porque el mismo jugador lo dijo.

¿Está bien que Kevin Álvarez grabe su podcast?

La polémica por saber lo que hacen los futbolistas en su tiempo libre ya tiene tiempo, cuando hacen algo a nivel público entonces se ganan críticas, pero es evidente que todos los trabajadores, independientemente de qué área, tienen sus propios intereses fuera de su profesión, pero cuando las cosas no salen el equipo, esto es lo primero que le recriminan a algunos elementos, especialmente cuando pertenecen a equipos tan importantes como América.

El problema no es que Kevin e Igor graben un podcast, sino los temas delicados que pueden mencionar y que podrían dejar mal parada a la institución por culpa de la irresponsabilidad de los elementos. Saber que Lichnovsky debía aplicarse tres inyecciones para jugar solo hizo que se viera mal el cuerpo técnico por infiltrarlo en el equipo.

¿Gerard Piqué apoya a la Trisecta?

Aprovechando el arranque oficial de la Kings League Américas, el reconocido ex futbolista del Barcelona y dirigente del proyecto, hizo una aparición especial en el programa de los americanistas, donde dejó saber su apoyo total a que siguieran compartiendo estos videos con su perspectiva de las cosas, además de mandar un claro mensaje de que da igual lo que diga la prensa respecto a que esta clase de actividades son las culpables de que los partidos no siempre terminen a favor, aunque claramente no es la primera vez en que un futbolista suelta una declaración que no debería mientras está en un espacio como este.