LICHNOVSKY SE GANÓ EL CARIÑO Y EL RESPETO DE LA AFICIÓN AZULCREMA

Igor Lichnovsky CONSULTA a la afición del Club América para realizar una FIESTA

Este 7 de marzo Igor Lichnovsky está cumpliendo 30 años de edad

El chileno es muy querido por la afición americanista.
Igor Lichnosvky.El chileno es muy querido por la afición americanista. Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América pasa por un gran momento futbolístico. El miércoles pasado derrotaron sin problemas 0-3 al Club Deportivo Guadalajara por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions

Uno de los jugadores que más ha sorprendido con su rendimiento es Igor Lichnovsky. Su llegada generó mucha polémica debido a que no fue contemplado por Tigres por su bajo rendimiento futbolístico, pero poco a poco fue demostrando sus cualidades y ahora es un elemento importante en el esquema de André Jardine

De hecho, fue clave en la obtención del título del Torneo Apertura 2023 tras vencer en la Final a los Tigres de Robert Dante Siboldi, así que ya es parte de la historia de la escuadra azulcrema. 

La consulta de Igor Lichnovsky sobre organizar una fiesta 

Se sabe que los jugadores son objeto de críticas cuando organizan o se le ven en fiestas, por lo que Igor Lichnovsky consultó por medio de redes sociales a la afición del Club América si verían con buenos ojos que organizara una celebración con motivo a sus 30 años de vida. 

Como era de esperarse, la hinchada del conjunto de las Águilas respondió de buena manera. El pastor de la central, como también le dicen, tiene autorización para organizar su fiesta, así que no hay que sorprenderse si vemos algunas historias del plantel conviviendo. Bien se lo merecen. 

¿Qué viene para el Club América luego de vencer a Chivas? 

El Club América se medirá este sábado a Tigres, quienes el martes pasado no pudo sacar la ventaja frente al Orlando City en Concachampions tras empatar 0-0. 

El partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por las pantallas de TUDN.