KEVIN ÁLVAREZ Y LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA DE SU FÍSICO

¡Le metió duro al Gym! Kevin Álvarez presume su ESPECTACULAR FÍSICO con el Club América

¡Kevin Álvarez con físico de ensueño!

Kevin Álvarez Club América
Kevin Álvarez Club América
Kevin Álvarez Club América Créditos: Instagram Kevin Álvarez
Escrito en NOTICIAS el

El futbolista de las Águilas del América Kevin Álvarez sorprendió a sus seguidores en redes sociales por mostrar una fotografía de su físico, esto causó polémica en algunos aficionados y aficionadas que reconocieron el trabajo del futbolista en cuanto a su aspecto como deportista profesional.

¿Por qué sorprendió a los aficionados el físico de Kevin Álvarez?

El mexicano de 25 años Kevin Álvarez, no ha demostrado su mejor desempeño en este torneo de Clausura 2024 pues no ha tenido los minutos esperados. Sin embargo, su disciplina en cuanto a su cuerpo es bastante notoria pues publicó una fotografía en Instagram sin playera en la que se aprecia su abdomen y sus músculos de los brazos.

La fotografía fue capturada por algunas aficionadas, pues es conocido que el futbolista es el amor platónico de algunas aficionadas y no seguidoras del futbol mexicano que consideran al jugador apuesto.

¿Cuáles son los números de Kevin Álvarez en el torneo de Clausura 2024?

Kevin Álvarez suma en esta temporada un total de 383 minutos, y disputó un total de seis enfrentamientos y contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, Rayos del Necaxa y el Club Pachuca fue titular. En el juego contra Pachuca, Kevin Álvarez tuvo un error que costó una anotación en contra. Además de que en ese enfrentamiento las Águilas del América registraron su primera derrota del campeonato.

A pesar de esto, volvió a tener participación en el Clásico Joven, pero no como titular. Pero se le dieron algunos minutos y conseguir la victoria con marcador de 1-0 en la jornada 8 de la Liga MX.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se posicionan en el cuarto puesto de la tabla general de la Liga MX con un total de 18 puntos en cinco partidos ganados contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez, Club León y Cruz Azul. Tres empates contra los Rayados de Monterrey, Rayos del Necaxa y Mazatlán FC. Además de la derrota contra el Club Pachuca.

En este torneo de Clausura 2024 tienen al momento un total de 12 goles a favor y cinco anotaciones en contra. En cuestión de las anotaciones necesitan mejorar su ofensiva para poder mejorar su posición en la tabla genera pues ahora están empatados en unidades contra los Rayados de Monterrey.

¿Cuál es el siguiente partido del Club América?

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de los ‘rojinegros Atlas’ el siguiente dos de marzo en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas. Kevin Álvarez podría tener minutos en este juego dependiendo de las decisiones del director técnico brasileño André Jardine.

El Club América tendrá un mes de marzo lleno de actividad porque disputarán de tres clásicos nacionales, dos en la Liga de Campeones de Concacaf y uno de la Liga MX en el torneo de Clausura 2024.