¡PIDE QUE LO FICHEN!

Le anotó DOBLETE al Club América, pero admite que SUEÑA con jugar en las Águilas

Jugador de la Liga MX desea llegar a Coapa

Luis Amarilla Mazatlán Créditos: Facebook Mazatlán FC
Escrito en NOTICIAS el

El futbolista de Mazatlán FC, Luis Amarilla habló en entrevista para Fox Sports acerca del momento que atraviesa gracias a su buena actuación en el torneo de Clausura 2024. A pesar de que el paraguayo está peleando con su equipo para tener un buen puesto de la tabla general de la Liga MX, realizó una polémica declaración acerca de una posible llegada a las Águilas del América.

¿Qué dijo Luis Amarilla acerca del Club América?

El jugador de 28 años Luis Amarilla reconoció que jugar en un club de ‘peso’ es uno de los objetivos en su carrera, pues eso fue lo mismo que hizo en Paraguay y mencionó lo siguiente.

“La idea es siempre aspirar a eso. Me tocó jugar en equipos grandes en Paraguay y Ecuador y se siente bien, uno sabe la calidad de jugadores que hay en clubes grandes. Se trata de hacer mi trabajo pensando en eso, escalar y Dios quiera y salga algo bueno. Estoy feliz en Mazatlán”, declaró Luis Fuentes para entrevista con Fox Sports.

Luis Amarilla habló acerca de sus anotaciones contra los equipos de las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Club América en la jornada 9 de la Liga MX, pues a ambos combinados les anotó dos goles y le dio el empate a su equipo en esos dos enfrentamientos; al respecto dijo lo siguiente.

“Tiene un toque especial marcarle a clubes de la magnitud de América y Chivas, son referencia no solo en México, también en Paraguay. La clase de jugadores que han pasado por esos equipos y para mí es un orgullo tener esa oportunidad”, declaró Luis Amarilla para entrevista con Fox Sports.

¿Cuáles son los números de Luis Amarilla en el torneo de Clausura 2024?

El jugador de Paraguay registra un total de nueve partidos y en siete ocasiones ha sido titular; al momento solo ha registrado cuatro anotaciones contra el Club Guadalajara y América.

¿Cómo va el Club América en e torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se posicionan en el cuarto lugar de la table general de la Liga MX con un total de 18 puntos en lo que va de este Clausura 2024. Al momento registran cinco victorias contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez, Club León y Cruz Azul. Además de tres empates contra los Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC. Así como una derrota contra el Club Pachuca.

¿Cuál es el siguiente enfrentamiento del Club América?

Las Águilas del América de André Jardine se verán las caras contra el equipo de los rojinegros del Atlas en la siguiente fecha del campeonato en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas del 2 de marzo.

El siguiente mes para el equipo de Coapa estará lleno de actividad porque se enfrentarán a las Chivas en la Liga de Campeones de Concacaf en dos ocasiones y en la Liga MX.