¡SÍ LO DIJO!

Igor Lichnovsky LANZA una ADVERTENCIA a la prensa tras derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azteca

El jugador de las Águilas mandó un mensaje a los medios respecto al partido ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo es alegría y felicidad en el Nido de Coapa! Y es que el día de ayer, sábado 24 de febrero, las Águilas del América derrotaron a la Máquina Celeste de Cruz Azul, institución que venía trabajando con buen ritmo e incluso se dijo, había experimentado uno de los mejores arranques en la temporada. 

No obstante, el cuadro de André Jardine logró frenar a los de La Noria y en un enfrentamiento repleto de goles anulados y tensión entre los jugadores de ambos conjuntos, América sumó tres unidades sumamente importantes que hoy por hoy, le permitió escalar algunos peldaños en la Tabla General. 

La advertencia de Igor Lichnovsky ante los medios de comunicación en el Estadio Azteca

Y ahora que hablamos de este enfrentamiento, es necesario mencionar y recalcar que Igor Lichnovsky participó en la zona mixta del Estadio Azteca junto a los medios de comunicación y en una de sus declaraciones envió una advertencia para la prensa de nuestro país. 

El nacido en Penaflor, Chile señaló y advirtió que se mantendrá al tanto de lo que se publica sobre él y su desempeño durante el juego ante la Máquina, puesto que él considera que realizó un buen trabajo al igual que el resto de sus compañeros y por ello, quiere comprobar qué opinan los comunicadores de México al respecto. 

"Somos mejores, incluso que ese nivel (que demostraron en el Torneo Apertura 2023 cuando fueron campeones), lo demostramos el torneo pasado. Insisto, es muy difícil hablar porque nosotros sabemos las razones pero tenemos que afrontar, conseguir los resultados.

Díganlo ustedes mismos, díganlo ustedes mismos, el mensaje en la cancha era ´nosotros ganamos, nosotros ganamos'. Necesitamos seguir sumando +3 puntos para seguir enfocándonos en los dos torneos. Los voy a leer (a la prensa) a ver qué dicen toda esta semana, no tienen tanto tema", remató entre risas. 

La postura de André Jardine sobre el trabajo de sus jugadores en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Por otro lado, el entrenador azulcrema compartió una serie de palabras donde expresó que me gustó el desempeño de su escuadra y mencionó que para él, las Águilas tuvieron que ganar el duelo por la fuerza y poder ofensiva que demostraron durante los primeros 45 minutos. 

"Analizas las chances de gol y el primer tiempo debió terminar 3-0. Produjimos para matar el juego. En el segundo tiempo, Cruz Azul ha jugado muy bien. Felicitar a Anselmi porque hace un gran trabajo... Cruz Azul tiene elementos tácticos interesantes", mencionó. 

También agregó que sus discípulos están haciendo todo lo posible por estar presentes en ambas competencias, por lo que prometió una buena actuación. 

"América ahí está. Este torneo empieza con más fuerza en mayo, que es donde se decide al campeón... Claro que queremos terminar lo más arriba posible. Todo esto es normal, es por todo lo que pasamos, las lesiones, el tema viral con la gripa fuertísima. América está ahí y hay que hablar de cosas buenas", remató.