¡HAY ENOJO!

Afición del Club América SE LANZA contra Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez por DISTRAÍDOS

La afición del Club América se pronunció contra la labor que realizan Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en este Clausura 2024

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en el quinto lugar de la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX con 15 puntos, creando cuatro victorias, tres empates y una derrota, además de generar 11 goles a favor y cinco tantos en contra. Sin embargo, este accionar no ha sido del agrado de la afición azulcrema que comienza a señalar a varios elementos de André Jardine.
 

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez son criticados por la afición del Club América

En X, la afición del Más Grande no estuvo conforme con el rescate que realizó Henry Martín con el empate ante los Cañoneros de Mazatlán. Así que comenzaron a evidenciar su descontento principalmente sobre Igor Lichnovsky, quien fue titular y disputó los 90’ minutos, al chileno se le unió su compañero Kevin Álvarez, ya que también resultó señalado, pese a no jugar.

 

Las críticas se centran en estos dos azulcremas debido a que la afición del Club América considera que están más ocupados en realizar su podcast “Trisecta” (donde también se encuentra el retirado Miguel Layún) en lugar de estar enfocados en ofrecer su mejor nivel deportivo al esquema de André Jardine. Para ejemplo las desconcentraciones que tuvo Igor Lichnovsky en los dos goles de los Cañoneros de Mazatlán.

Estos son algunos de las críticas sobre Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez:

No obstante, también hay un sector de la afición del Club América que defiende a los futbolistas  Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, añadiendo que en el tiempo libre pueden ocuparlo para cualquier actividad.

 

Actividad de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en el Clausura 2024

 

Durante este Clausura 2024 de la Liga MX, Igor Lichnovsky, acumula siete partidos para sumar 617' minutos, lo que se traduce en un 85% de participación considerando los 720 minutos posibles de juego. Por su parte, Kevin Álvarez  reúne cinco juegos contenidos con las Águilas, cuatro de ellos como titular para reunir 369' minutos un poco más de la mitad de la acción en total del torneo.

 

Es importante señalar que su mejor nivel en la actualidad, Kevin Álvarez debido a la aparición de una pubalgia, una lesión que resultó revelada en su streaming de la “Triiisecta“. Precisamente, en la derrota de América ante Pachuca, el lateral tuvo un error que generó el segundo tanto de los de Hidalgo:“Estoy un poco tocado por lo de ayer, pero bueno, así es esto, nos tocó el error, nos tocó los puntos al equipo, pero ahora toca remediarlo, trabajarlo y tratar de sacar adelante esto”.