¡NO SE GUARDÓ NADA!

André Jardine es AUTOCRÍTICO y PIDE APOYO de la afición del Club América

El líder del Club América, André Jardine, reconoció que el equipo no se encuentra en su mejor momento

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles, 21 de febrero, el Club América se midió contra los Cañoneros de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX, donde el cuadro visitante abrió el marcador al minuto 24' con el tanto de Luis Amarilla, quien al 51' realizó un doblete, de la misma forma que Henry Martín al 47' y 74', así se dio el empate 2-2, un resultado que no agrado a la afición azulcrema.
 

El técnico del Club América, André Jardine, decidió mandar en su Alineación contra los Cañoneros de Mazatlán con Luis Malagón; Israel Reyes, Cristian Calderón, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky; Jonathan Dos Santos, Paul Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas; Henry Martín y Julián Quiñones.
 

¿Qué comentó André Jardine tras el empate 2-2 que rescató el Club América vs Mazatlán?

En conferencia de prensa, André Jardine, no se mostró satisfecho con el nivel que están ofreciendo los azulcremas, aunque una vez más envió un dardo sobre el calendario: ”Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros“.

 

Admitiendo que realizará varias rotaciones a fin de evitar sobrecargas físicas y señalando que el cuadro no está en su mejor momento:“Siempre que en América o ganas e intentas dar un tipo de explicación, la prensa dice que buscas pretextos. Las cosas no están al cien por ciento como queremos que estén, hay varios jugadores que no están como queremos que estén. Sin duda que no estamos al cien por ciento todos, algunos jugadores buscan su mejor nivel, sabemos lo fuertes que podemos ser cuando estamos todos fuertes. Trabajamos mucho para rápidamente colocarnos todos en el máximo nivel”.


¿Cuál fue el mensaje que emitió André Jardine a la afición del Club América?

De cara al Clásico Joven de este fin de semana, André Jardine solicitó el apoyo de la afición azulcrema para que acuda al Estadio Azteca contra Cruz Azul: “Que vengan, que confíen, que nVos apoyen, que nos ayuden a recuperar nuestro mejor nivel. Es un trabajo de todas partes en el club. Todos trabajando al máximo para colocar a cada jugador a su mejor nivel. La gente estando con nosotros nos da una fuerza más, es un partido en nuestra casa duro y difícil, pero en los momentos decisivos como este, el equipo respondió y la gente respondió. Esta sinergia es importante, el sábado quiero ver al Azteca pulsar como pulsó en los momentos importantes del torneo pasado”.

André Jardine confía en su equipo para derrotar a La Máquina:” A partir de mañana (jueves) nos enfocamos en el Clásico. Cruz Azul vive un buen momento, pero América es el campeón y tiene sus argumentos, que nadie se olvide de eso. Vamos a enfrentar el Clásico con toda la fuerza y veremos quién es el mejor”.