¡ADMITIÓ LOS ERRORES!

Henry Martin se confiesa ante el MAL MOMENTO del Club América

El delantero del Club América, Henry Martín, habló sobre la situación que atraviesa el equipo de André Jardine en este Clausura 2024 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo de nueva cuenta los servicios de Henry Martín (como capitán) desde el inicio del partido, lo que significó un movimiento productivo de André Jardine, luego que el delantero respondió con un doblete para igualar el marcador 2-2 ante los Cañoneros de Mazatlán tras las obras que realizó Luis Amarilla

 

Henry Martín disputó 86' minutos en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, lo que proporcionó un punto al Club América con sus primeros dos goles del torneo. En la zona de prensa, La Bomba se detuvo para ser cuestionado sobre el momento que está viviendo la escuadra de Coapa.

 

 

 

Con un semblante cabizbajo Henry Martín indicó:”difícil de explicar, no estamos jugando de lo mejor, no estamos siendo contundentes, hemos tenido errores. El equipo no está siendo el mismo del torneo pasado hay que seguir trabajando, revisar lo que hacíamos antes de manera individual para retomarlo”.
 

¿Hay alarmas en el Club América?

La Bomba de 30 años puntualizó que no existen alarmas en el Club América, “para nada”. Pero admitió que contribuyeron para que Mazatlán realizará el segundo gol: "son momentos por los que tenemos que pasar. Es importante que estemos unidos, fuertes, que no dejemos que lo de afuera afecte el interior”.
 

¿Qué comentó Henry Martín de los Clásicos del Club América?

Al momento que la prensa cuestionó al delantero sobre el tiempo que tiene encima el Club América para hacer las correcciones pertinentes, Henry Martín contestó:”sabemos que los Clásicos se juegan diferente. Un clásico es matar o morir. Cambia totalmente”. Esto considerando que Cruz Azul es el actual líder del Clausura 2024 a diferencia del Club América que es el quinto de la competencia.

A continuación te dejamos el video con la declaración completa de Henry Martín:
 

¿Cuándo será el Clásico entre el Club América y Cruz Azul?

Las Águilas del América se volverán a presentar en casa (Estadio Azteca) para enfrentar a Cruz Azul como parte de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX el siguiente sábado, 24 de febrero en punto de las 21:00 horas. La transmisión será por TUDN, VIX y  como es costumbre Pasión Águila te tiene el resumen del encuentro con las mejores acciones.

 


Por su parte, André Jardine también reconoció el mal momento de América en este torneo: “Las cosas no están al cien por ciento como queremos que estén, hay varios jugadores que no están como queremos que estén. Sin duda que no estamos al cien por ciento todos, algunos jugadores buscan su mejor nivel, sabemos lo fuertes que podemos ser cuando estamos todos fuertes. Trabajamos mucho para rápidamente colocarnos todos en el máximo nivel”.