IGOR LICHNOVSKY CONFRONTA A UN AFICIONADO

Igor Lichnovsky INSULTA a aficionado del Club América en polémica discusión en Redes Sociales

Igor Lichnovsky polémica con aficionado

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista del Club América Igor Lichnovsky tuvo una polémica discusión en redes sociales con uno de sus seguidores debido a un comentario que le hicieron. Al parecer el jugador de las Águilas del América se peleó con un aficionado después de que le mencionara un señalamiento negativo respecto a su entrenamiento.

¿Qué dijo Igor Lichnovsky en redes sociales?

El futbolista Igor Lichnovsky tuvo una discusión con un aficionado después de que le dijera que se dedicaba al podcast que tiene junto con los futbolistas de Kevin Álvarez y el exjugador profesional Miguel Layún. En esa publicación el aficionado mencionó que no entrenaban por estar publicando contenido del podcast por lo que respondió al instante.

El jugador no perdió la oportunidad de insultar al aficionado que lo intentaba dejar en ridículo y al contrario, recibió apoyo por parte de los aficionados que les dio gusto el comentario del futbolista chileno acerca de esa publicación.

 

Igor Lichnovsky aseguró que no entrenaban por la mañana, sino que en otro horario por lo que su comentario quedaba sin mucho sentido. Además, el comentario se hizo más gracioso porque Igor Lichnovsky no es mexicano y habló como si fuera alguno.