¡HENRY MARTÍN SÚPER GOLEADOR DEL AMÉRICA!

¡Sigue haciendo historia! Henry Martín alcanza a HISTÓRICO GOLEADOR del Club América

Henry Martín jugador histórico en las Águilas del América

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son el equipo del futbol mexicano con más títulos y durante sus 107 años de historia hay una gran lista de jugadores que han portado los colores azulcremas. Muchos de ellos se convirtieron en históricos gracias a su buen desempeño con el equipo y uno de ellos es Henry Martín quien es uno de los goleadores en la historia del Club América.

¿Cuántos goles lleva Henry Martín con el Club América?

El delantero mexicano de 31 años Henry Martín al momento acumula 93 goles con las Águilas del América desde su llegada al equipo azulcrema en el torneo de Clausura 2018. Desde esa temporada el jugador se ha ganado un gran puesto sin importar los diferentes directores técnicos que han pasado por el equipo. Desde hace algunas temporadas se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles además de uno de los ídolos del Club América. Con estas anotaciones el jugador se une a la lista de futbolistas que son anotadores con el equipo de América.

¿Quiénes son los jugadores históricos del Club América?

  1. Luis Roberto Alves 188 goles
  2. Cuauhtémoc 153 goles
  3. Octavio Vial 152 goles
  4. José Alves Zague 109 goles
  5. Enrique Borja 104
  6. Eduardo Palmer 101 goles
  7. Reinoso 99 goles
  8. Cabañas 98 goles
  9. Hermosillo 93 goles
  10. Henry Martín 93 goles

¿Cuáles son los Números de Henry Martín en el Clausura 2024?

En este torneo de Clausura 2024 el jugador mexicano tiene un total de cinco partidos registrados en 254 minutos con tres partidos como titular y dos anotaciones contra el equipo de Mazatlán FC.

Henry Martín sin duda alguna seguirá siendo uno de los elementos más importantes en el equipo de André Jardine, puesto que, al momento es una de las piezas más importantes del combinado. Además de que es un referente cuando la institución azulcrema juega liguillas.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se colocan en la quinta posición de la tabla general con un total de 15 puntos en cuatro partidos ganados contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos del Querétaro, FC Juárez y el Club León. Además de tres empates contra los combinados de Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC. Y una derrota en todo lo que va del torneo de Clausura 2024 contra el equipo de los ‘Tuzos del Pachuca’. SU siguiente partido será contra el líder del torneo y uno de sus rivales el Cruz Azul.