¡SERIOS PROBLEMAS!

BAJAS IMPORTANTES para el Club América en los próximos partidos

Las Águilas del América se enfrentan a una serie de problemas en particular...

Club América
Club América
Escrito en VIDEOS el

Sin duda alguna, las Águilas del América han experimentado una serie de problemas que al parecer, han sacudido fuertemente al Nido de Coapa. 

Y es que las bajas y ausencias han sido uno de los hechos que más problemas han generado en el plantel que actualmente dirige André Jardine, entrenador que por cierto, ha sido fuertemente criticado por los resultados y estrategias que ha implementado durante este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De hecho, ahora que hablamos de lo que ha ocurrido en este certamen, es necesario mencionar y recalcar que el Club América se está enfrentando a una serie de bajas en particular en donde algunos elementos han tenido que ser descartados por diversas causas. 

Incluso, dos de ellos han sido catalogados como bajas sumamente sensibles porque América no ha encontrado la forma de reemplazarlos y algunos expertos del deporte consideran que los campeones del balompié mexicano no han encontrado una solución a las ausencias. 

Los jugadores del Club América que estarán fuera de los planes de André Jardine + los trabajos especiales de Henry Martín y Javairo Dilrosun 

En ese sentido, te compartimos quienes son los jugadores en cuestión a través del siguiente video, así como también qué ocurre con ellos y también, qué es lo que sucede con hombres como Henry Martín y Javairo Dilrosun, piezas que se dice, están cumpliendo con tareas especiales en el Nido. 

Lo que busca el Club América ante Cruz Azul en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024

Por otro lado, recordemos que actualmente, América está totalmente enfocado en corregir los errores que ha cometido para jugar de buena forma ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, donde el principal objetivo será ganar y sumar unidades que permitan que América escale peldaños y poco a poco recuperen la cima de la misma, donde actualmente, el equipo de Martín Anselmi se ha instalado y aferrado.