JARDINE PODRÍA ECHAR MANO DE ÉL

Club América RECUPERA futbolista importante previo al Clásico Joven contra Cruz Azul

André Jardine podría convocarlo para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Este sábado, se llevará a cabo el Clásico Joven.
Club América.Este sábado, se llevará a cabo el Clásico Joven.Créditos: Especial
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este lunes, el Club América reportó en las instalaciones de Coapa para preparar el Clásico Joven frente Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca

El conjunto de las Águilas hizo trabajo regenerativo con la gran novedad de que Néstor Araujo se incorporó a los entrenamientos, por lo que podría ser considerado para medirse a la escuadra de La Máquina

Cabe mencionar que el cuadro azulcrema poco a poco va recuperando a sus elementos, como el zaguero de 32 años de edad, mientras que Richard Sánchez sigue separado del grupo debido a que dio positivo a Covid-19.

Señalar que los futbolistas que fueron titulares contra Mazatlán FC hicieron regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes sí trabajaron en cancha, realizando interescuadras con jugadores de la categoría Sub-23.

¿Cómo llega el Club América al Clásico Joven frente a Cruz Azul?

,Los pupilos de André Jardine empataron 2-2 con los 'Cañoneros', por lo que tienen dos juegos seguidos sin ganar, pues el sábado pasado perdieron frente a los Tuzos del Pachuca, de manera que el funcionamiento del plantel genera dudas de cara al Clásico Joven, pero el timonel brasileño pidió calma, pues son los actuales campeones. 

"América es el campeón y tiene sus argumentos, que nadie se olvide de eso. Vamos a enfrentar el Clásico con toda la fuerza y veremos quién es el mejor", señaló el técnico del conjunto de las Águilas ante los medios de comunicación. 

"Esta sinergia es importante, el sábado quiero ver al Azteca pulsar como pulsó en los momentos importantes del torneo pasado", agregó André Jardine. 

Destacar que Cruz Azul es el equipo que mejor está jugando en el Torneo Clausura 2024. Los pupilos de Martín Anselmi vienen de seis triunfos consecutivos, el último de ellos contra el León, así que se espera un duelo duro para el Club América.

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Joven

Esta nueva edición del Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN. 

Señalar que La Máquina se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y una derrota, mientras que las Águilas son quintos con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y un descalabro.