¿SON PRETEXTOS?

‘Tuca’ Ferretti se fue CON TODO contra André Jardine tras la mala racha del Club América

El analista de ESPN se enfureció con el técnico campeón por una razón en particular...

Créditos: YouTube Club América
Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día, las Águilas del América de han adueñado en su totalidad de las redes sociales por múltiples casos, desde las lesiones y bajas que se han presentado en los últimos días, hasta el presunto brote de Covid-19 que habría llegado a las instalaciones de Coapa y que además, se rumora, afectó a Néstor Araujo y ahora, a Richard Sánchez.

Pero ojo, el hecho de que el Club América este en boca de todos no solo tiene que ver con los escenarios que mencionamos anteriormente, sino que además, los resultados que últimamente se han cosechado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX han comenzado a generar revuelo y caos entre los aficionados e incluso, ante la prensa nacional. 

Ricardo Ferretti opina sobre la actualidad del Club América en la Liga MX

Y precisamente, Ricardo Ferretti es una de las figuras que hace horas opinó sobre la racha que América ha estado experimentando de la mano del director técnico, André Jardine. 

Durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante, Ferretti expresó que para él, no es válido que el calendario y competencias se tomen como pretexto para atravesar por malas rachas. 

"Que no venga a echar el cuento ahorita. Debería saber que le dan el calendario antes de que empiecen las competencias, no tiene por qué hacerlo", manifestó el ahora analista de ESPN. 

Dichas palabras se suscitaron luego de que en la mesa de analistas, se debatiera sobre el desempeño que las Águilas habían demostrado en su partido ante los Cañoneros de Mazatlán, conjunto que por cierto, le complicó totalmente el juego a los campeones del Futbol Mexicano y por ende, no pudieron demostrar el poderío ofensivo al que han acostumbrado a los aficionados en general. 

La reacción de los aficionados al Club América Vs Mazatlán 

Y hablando de los seguidores, es necesario mencionar y recalcar que por el momento, el único jugador que ha sido felicitado y elogiado del primer equipo es nada más y nada menos que Henry Martín, delantero que luego de ausentarse por una lesión de tobillo, regresó más fuerte que nunca y con toda la intención de generar goles que ayuden a que el Club América logre salir de la racha por la que están atravesando y puedan superar el bache que por ahora, los mantiene en la quinta posición de la Tabla General. 

Otras voces del deporte también se han encargado de aplaudir el liderazgo y retorno de Martín y aseguran que en estos momentos de 'mini' crisis, es justamente lo que los emplumados necesitan: la presencia del capitán y seleccionado nacional. 

El día de ayer, la 'Bomba' marcó los goles que evitó que América entregara las tres unidades en juego, por lo que evidentemente, el atacante se convirtió en el elemento más destacado e importante. 

Los siguientes partidos del Club América 

Por último pero no menos importante, se espera que América logre levantarse durante su participación en el resto de enfrentamientos, donde también, los fans desean ver en acción a Martín y otros elementos que siguen fuera de actividades. 

Jornada 8 | Club América Vs Cruz Azul 

Jornada 10 | Atlas Vs Club América

Jornada 11 | Club América Vs Tigres

Jornada 12 | Chivas Vs Club América

Jornada 13 | Club América Vs Atlético San Luis 

Jornada 14 | Santos Vs Club América 

Jornada 15 | Club América Vs Toluca

Jornada 16 | Pumas Vs Club América

Jornada 17 | Puebla Vs Club América