¡NO LA MARCARON!

¡Era la victoria! Exponen GRAVE ERROR ARBITRAL contra el América en su partido con Mazatlán FC

Polémica arbitral en el América vs Mazatlán

Club América Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX en cada jornada sufre de jugadas polémicas decisiones arbitrales que no dejan satisfechos a algunos aficionados e incluso a los expertos en este deporte. Sin embargo, hay otras más en las que los silbantes se han equivocado como en el reciente caso del partido de Mazatlán FC vs Chivas. El Club América también sufrió de una polémica situación arbitral contra el conjunto de los ‘cañoneros de Mazatlán’. De esto se habló en el programa de ESPN en Futbol Picante con el exárbitro Felipe Ramos Rizo, quien declaró su pensamiento acerca del equipo del entrenador André Jardine.

¿Qué dijo Felipe Ramos Rizo acerca del Club América?

El ex silbante profesional Felipe Ramos Rizo declaró acerca de la jugada en el minuto 61’ sobre el delantero Julián Quiñones y no fue penalizada por el silbante Rosario López, ante esta situación declaró lo siguiente:

“Aquí vean como lo están sujetando de brazo, como lo agarran del brazo a Quiñones, tenía que haberse sancionado como penal”, declaró Felipe Ramos Rizo.

¿Cómo quedaron en el marcador América vs Mazatlán?

Las Águilas del América empataron con marcador de 2-2 contra el conjunto de Mazatlán FC con doblete de Henry Martín y de Luis Amarillo por parte de Mazatlán. Con este resultado América se colocó en el puesto cinco de la tabla general de la Liga MX con un total de 15 puntos y 13 goles a favor y cinco en contra.

América está empatado en puntos contra los Pumas de la UNAM y también con los Rayados de Monterrey por lo que si quiere no alejarse de los primeros puestos deberás seguir sumando en los próximos partidos del encuentro.

¿Cuál es el siguiente partido del Club América?

Las Águilas del América tendrán su primer partido de clásico y se trata del Clásico Joven contra el equipo de Cruz Azul el siguiente sábado 24 de febrero en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Este partido será bastante emocionante debido a que Cruz Azul no ha perdido en seis jornadas consecutivas, además de que van como líderes de este Clausura 2024 con un total de 19 puntos, con un total de 20 goles a favor y 15 anotaciones en contra. Al momento solo tienen un partido perdido y un empate.