ANDRÉ JARDINE HACE CAMBIOS PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL

Los CAMBIOS que prepara André Jardine en la ALINEACIÓN del América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

André Jardine prepara alineación para Clásico Joven

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de Cruz Azul y disputarán su primer Clásico en esta temporada de Clausura 2024; este enfrentamiento es de suma importancia porque ‘la máquina’ ocupa el primer puesto de la tabla general de la Liga MX, además de la rivalidad que existe entre ambos equipos. Por esta razón, el director técnico del Club América, André Jardine hará algunas modificaciones en la alineación de este encuentro y luchará por conseguir los tres puntos.

¿Cuáles serán los cambios en la alineación del Club América para enfrentar a Cruz Azul?

Uno de los cambios en el once titular será el de Ramón Juárez por Sebastián Cáceres al parecer el defensa mexicano de 22 años ya no será parte del once inicial para el siguiente partido. Una de las bajas que había tenido el Club América es la de Diego Valdés pues había presentado una lesión, después de recuperarse el jugador está listo para regresar a las canchas y enfrentarse a Cruz Azul, por este motivo le arrebatará la titularidad a Brian Rodríguez.

Si Diego Valdés ingresa en el ataque uno de sus compañeros sería Julián Quiñones a quien pondrían por un costado. La última modificación sería la de Javairô Dilrosun por Alejandro Zendejas, el futbolista neerlandés ya ha iniciado como titular en la temporada de Clausura 2024.  Esos son los posibles cambios al momento en el conjunto de las Águilas del América.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se posicionan en el quinto puesto de la tabla general de la Liga MX con un total de 15 puntos que han conseguido en cuatro partidos ganados contra los conjuntos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro, FC Juárez y el Club León; junto con tres empates contra los Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC. Además de un partido perdido contra el equipo de los ‘Tuzos del Pachuca’.

América necesita sumar puntos para mejorar su posición en la tabla genera del Clausura 2024, en este momento acumulan un total de once goles a favor y cinco anotaciones en contra. Actualmente está empatado en puntos con los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM con 15 unidades.

¿Cómo llega Cruz Azul a enfrentar a las Águilas del América?

El rival que enfrentarán no ha perdido durante seis jornadas consecutivas, después de un arranque amargo el equipo de Cruz Azul ha sorprendido con los últimos resultados y ahora tiene 19 puntos además de 13 anotaciones a su cuenta y cinco goles en contra.

América tendrá un cierre de mes intenso porque se preparará para el juego de la Liga de Campeones de Concacaf contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en el mes de marzo, el equipo de Coapa enfrentará a su más grande rival en tres ocasiones en menos de 10 días, por lo que sumar puntos en la Liga MX lo ayudarán a estar más concentrados.