¡CON TODO POR LOS 3 PUNTOS!

El PLAN del Club América para prepararse previo al Clásico Joven contra Cruz Azul

Las Águilas tendrían en mente realizar un plan especial para la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024

Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Dejando atrás lo que sucedió en el encuentro ante los Cañoneros de Mazatlán, las Águilas del América ya se prepara para lo que será el siguiente Clásico en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se enfrentarán a nada más y nada menos que a la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien por cierto, se ha posicionado en el primer lugar de la Tabla General. 

Ante esta situación, André Jardine sabe que necesita contrarrestar los errores que ha cometido al frente del equipo y eso, solo lo logrará con un plan B. 

La estrategia de André Jardine para vencer a Cruz Azul 

De acuerdo con los reportes más recientes de César Cabello, (reportero de ESPN), el día de hoy, jueves 22 de febrero, el técnico brasileño ha comenzado a ejecutar un esquema en particular donde se han realizado trabajos regenerativos con los titulares de la escuadra amarilla. 

Además, la fuente de información también expresó que entre los movimientos que André Jardine planea llevar acabo destaca regresarle la titularidad a Diego Valdés, elemento que desde hace días atrás sufrió un desgarre que lo mantuvo fuera de las alineaciones y labores con los campeones del balompié mexicano. 

Ante esta situación, América resintió la ausencia de Valdés y precisamente para que los emplumados regresen al ritmo que habían tenido con Valdés en la zona alta, le regresarán lo más pronto posible su vacante y puesto de arranque. 

Las malas noticias para el cuadro de Coapa 

Ahora que conocemos la idea que tiene Jardine para el juego de este fin de semana, también es necesario mencionar y recalcar que las Águilas del América tendrán que lidiar con bajas y ausencias importantes. 

En ese caso, América tendrá que encontrar la forma de sustituir a Richard Sánchez, quien se rumora, fue una de las víctimas del brote de Covid 19 que se registró hace pocos días al interior de la escuadra mexicana. 

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividades, al igual que Emilio Lara, otro de los jugadores que se ha notificado que sufrió una lesión. 

Caballero expresó que en el caso de el 'Pelón' Lara, se registró que padece de un desgarre en la pierna derecha, por lo que no están seguros cuánto tiempo tardará en estar al cien por ciento. 

El calendario restante del Club América

Lo que sí es un hecho es que ambas piezas tendrán que recuperarse si es que desean disputar los siguientes juegos en puerta que tienen las Águilas. 

Jornada 10 | Atlas Vs Club América

Jornada 11 | Club América Vs Tigres

Jornada 12 | Chivas Vs Club América

Jornada 13 | Club América Vs Atlético San Luis 

Jornada 14 | Santos Vs Club América 

Jornada 15 | Club América Vs Toluca

Jornada 16 | Pumas Vs Club América

Jornada 17 | Puebla Vs Club América