El Club América tiene entre sus filas a uno de los defensores que mejor se ha mostrado a pesar de su menor jerarquía en la plantilla azulcrema, pues con el pasar de los meses se consolidó como una opción pertinente para suplir a los ausentes en la plantilla como el mejor canterano disponible, el único detalle es que André Jardine sigue prefiriendo a otros por encima del formado en Coapa.
No cabe duda de que Ramón Juárez tiene suficientes argumentos para convertirse en el siguiente zaguero titular de América, pero todavía no trasciende para convertirse en titular indiscutible. Es cierto que frente a Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky, el mexicano tiene poco recorrido, pero es sorpresivo que Néstor Araujo tenga más tiempo en la cancha o por lo menos más confianza de parte de Jardine.
Te podría interesar
Lo anterior podría provocar que Ramón Juárez se marche de la plantilla para tener más minutos, tal como lo hizo cuando llegó a Atlético de San Luis, pero ahora a un equipo donde tenga más minutos y oportunidad de ser campeón de la Liga MX. En ese sentido, Tigres sería una gran opción para ofrecerle cobijo a un talentoso defensa, más tomando en cuenta que sus zagueros no funcionan de gran manera.
¿Ramón Juárez puede irse a Tigres?
En el pasado, América ya dejó ir a uno de los prospectos más interesantes de su cantera, Fernando Tapia que apuntaba a ser el sucesor de Malagón en su momento. Ahora los Felinos comandados por Veljko Paunovic podrían encargarse de sumar a Ramón a sus filas como su siguiente fichaje con pasado azulcrema, de la misma manera que actualmente tienen a Sebastián Córdova o Diego Lainez que fueron vitales en su último campeonato.
La verdadera duda es si Juárez optaría por abandonar a América para llegar a Tigres, se sabe que ya se negó a la posibilidad de legar un día a Chivas. Cabe mencionar que por el momento solamente se manejan rumores sobre la posible llegada de Ramón a la escuadra felina, pero sin duda la falta de minutos y retribución por su trabajo en el equipo pueden provocar que se marche pronto.