Las Águilas del América Femenil se convirtieron en una de las tendencias del deporte por algunas razones muy importantes: desde la goleada que lograron ante Chivas Femenil, la clasificación a las Semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX donde próximamente se medirán a Tigres, hasta por las indisciplinas que apenas salieron a la luz y que han sido criticadas por los expertos del deporte, quienes aseguran que jugadoras de Chivas intentaron afectar a las comandadas por Ángel Villacampa.
¿Qué pasó entre América y Chivas Femenil?
¡Así es! Como contexto, es necesario mencionar y recalcar que durante la Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América en el Estadio Akron, Carolina Jaramillo provocó a Irene Guerrero y la hostigó mientras corría el reloj del primer tiempo.
Te podría interesar
Ante esta situación, Guerrero se defendió y respondió a las agresiones de la tapatía, escena que se viralizó en redes sociales y posteriormente, los aficionados del Nido aplaudieron la forma en que la jugadora del plantel amarillo respondió.
Carolina Jaramillo también provocó a Chidinma Okeke
¡Pero la indisciplina de Carolina no se quedó ahí! Puesto que en la Vuelta del Clásico, también molestó a Chidinma Okeke, solo que en esta ocasión el escenario fue un tanto diferente al anterior...
Al término del juego en el Estadio Ciudad de Los Deportes, la nigeriana recibió un manotazo por parte de otra jugadora del Rebaño, acción que generó que Okeke la enfrentara y ambas quedaran cara a cara.
Sin embargo, Jaramillo (al ver la situación) se involucró para defender a su compañera y (una vez más), perdió el control de sus emociones y trató de intimidar a Chidinma.
Respecto a esto, se ha rumorado que los altos mandos podrían sacar de la plantilla tapatía a Jaramillo porque no es la primera vez que comete indisciplinas y genera problemas.