¡Pero qué noche tan mágica acaba de vivir el Club América Femenil!
Y es que al interior del Estadio Akron, las discípulas de Ángel Villacampa consiguieron el primer objetivo de los Cuartos de Final: ganar, sumar goles y volver a la Ciudad de México con una comodidad importante.
Te podría interesar
¿Quiénes fueron las jugadoras que marcaron las anotaciones del Club América Femenil?
De hecho, gracias a las anotaciones de Sarah Luebbert, Irene Guerrero, Scarlett Camberos y Montse Saldívar las capitalinas dieron el primer golpe de autoridad.
¡Pero además de la lluvia de goles! Hubo otra razón por la que todos los aficionados no han dejado de hablar del cuadro femenil.
El nuevo festejo de las Águilas Femenil que hizo enfurecer al Rebaño
Y todo radica en la nueva celebración de las Águilas Femenil, un festejo que por cierto ha hecho enfurecer a los seguidores de Chivas, en donde las jugadoras Kiana Palacios, Scarlett Camberos y Sarah Luebbert recrearon los gestos de los siguientes emojis:
Recordemos que durante la Fase Regular, cuando las emplumadas ganaron 7-0, Camberos, Luebbert y 'Súper Ki', hicieron una 'polémica' pose que encendió a los internautas rivales.