¡LLÉVELE, LLÉVELE!

¿Nuevo refuerzo? Necaxa OFRECE futbolista al Club América a cambio de Leo Suárez

Los Hidrorayos están dispuestos a sacrificar a su mejor hombre con tal de hacerse de los servicios del jugador americanista...

Club América
Club América
Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América está cada vez más cerca de regresar a sus actividades dentro del terreno de juego! Y antes de inaugurar el Torneo Clausura 2024, los discípulos de André Jardine han protagonizado diversos rumores en donde se asegura que algunos de ellos podrían tener sus días contados al interior del Nido de Coapa. 

El caso de Leonardo Suárez

Y precisamente, uno de los que más ha llamado la atención de propios y extraños es el caso de Leonardo Suárez, mediocampista ofensivo de 27 años de edad que tras firmar diversas actuaciones benéficas con las Águilas, sorprendentemente perdió la titularidad en la era del técnico brasileño y ahora, se especula que su representante está en busca de acomodarlo en otro equipo de la Liga MX que sí le permita sumar minutos y confianza dentro del campo. 

En ese sentido, se prevé que su siguiente destino será en Aguascalientes, donde representaría a nada más y nada menos que a los Rayos del Necaxa, institución que incluso se dice, ya levantó la mano por Israel Reyes y Salvador Reyes. 

El jugador que Necaxa le cedería al Club América a cambio de los servicios de Leo Suárez

Regresando al tema de Leo, es necesario mencionar y recalcar que todo parece indicar que los Rayos están dispuestos a ceder a Brayan Garnica al Nido, con tal de 'salirse con la suya'. 

Pero ¿Quién es Brayan Garnica? 

Otras de las especulaciones que han comenzado a ganar peso en el mundo de la Liga MX manifiestan que América no ve con malos ojos este trueque, ya que Garnica se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de los Hidrorayos y con tan solo 27 años de edad, ha sobresalido en un plantel donde también, existe mucho talento. 

En cuanto a su currículum en el futbol mexicano Bryan solo ha militado en tres equipos de nuestro balompié. Primero, debutó con los Rojinegros del Atlas el 30 de septiembre del 2015. 

Posteriormente, durante los ciclos del 2019 y 2020 se convirtió en uno de los refuerzos del Club Santos Laguna, donde algunos expertos del deporte consideran, terminó por pulir sus habilidades y cualidades. 

Tras generar buenas referencias en la Comarca Lagunera, Bryan regresó al equipo que lo vio nacer deportivamente hablando: Atlas Futbol Club, donde brilló del 2021 al 2023. 

Luego, llamó la atención de los Rayos del Necaxa y aunque ha firmado un gran trabajo, el plantel está dispuesto a usarlo como una de las monedas de cambio para hacerse de los servicios de Suárez... 

Mientras tanto en el Nido...

Pero mientras este escenario se termina por definir, América continúa entrenando fuertemente para arribar de la mejor forma a la nueva competencia, misma en la que tienen diversos objetivos: defender con todo la corona que les permite ser hoy por hoy, los monarcas de la liga mexicana, ser uno de los protagonistas del 2024, apoderarse de la etiqueta de mejor ofensiva y defensiva y por supuesto, pelear por el primer lugar de la Tabla General.