El Club América podría sufrir en los próximos días la baja de Leo Suárez a pocos días de iniciar el Torneo Clausura 2024, pues los Rayos del Necaxa se encuentran muy interesados en los servicios del mediocampista argentino.
De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, estarían abiertas a negociar al exjugador de Santos Laguna.
Te podría interesar
No obstante, según la fuente antes mencionada, será determinación del sudamericano si acepta marcharse al conjunto de Aguascalientes, donde tendría más minutos debido a que con André Jardine no tuvo los necesarios, aunque sí fue uno de sus revulsivos estelares.
Cabe mencionar que Leo Suárez, quien tiene un valor de 3 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, ha disputado con la camiseta azulcrema 87 compromisos, dejando un registro de 12 goles y 12 asistencias.
¿Quién es la primera baja del Club América para el Torneo Clausura 2024?
A falta de un comunicado oficial, Salvador Reyes se convertirá en la primera baja del Club América. De acuerdo con información de César Luis Merlo, el exjugador del Puebla llegará a préstamo por un año con opción a compra. Destacar que 'Chava' perdió protagonismo tras la salida de Santiago Solari debido a que con Fernando Ortiz y André Jardine no vio tantos minutos.
¿Cuándo debutará el Club América en el Torneo Clausura 2023?
El debut del Club América en el Torneo Clausura 2024 será el próximo sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Caliente frente a Xolos de Tijuana, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde jugará el Club América como local en 2024?
Durante el 2023 se habló mucho de ello, pero el mandamás del conjunto de las Águilas confesó en entrevista con TUDN que la nueva casa del más grande de México será el Estadio Ciudad de los Deportes, esto ante la remodelación del Estadio Azteca de cara al Mundial de 2026.
"La idea es que jugemos en el Estadio Azul. En principio será nuestro estadio de local y queremos ver la oportunidad, si podemos, y se verá en el camino, ya que no hay estadio, ver si se puede jugar de local en otro estadio. No generar violencia, pero el América tiene la ventaja de que tiene muchos fanáticos en México y Estados Unidos, pero allá no podemos jugar", comentó el empresario.