HENRY MARTÍN FUE CLARO CON SU MENSAJE

¡Seguro del triunfo! Henry Martín envía mensaje al americanismo por el Clásico Nacional

El delantero del Club América, aprovechó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche en la cancha del Estadio Akron se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, por lo que Henry Martín aprovechó sus redes sociales para enviarle al Guadalajara un breve mensaje, pero contundente. 

"El Clásico es nuestro. Vamos Águilas", escribió en sus sitios oficiales el artillero azteca, que en estos momentos se encuentra como líder de goleo de la presente campaña con 10 tantos, dos más que el atacante de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien es su más cercano perseguidor. 

Cabe mencionar que los pupilos de Fernando Ortiz llegan a este importante compromiso luego de vencer el fin de semana pasado a los Tigres. Por su parte, los de Veljko Paunovi? buscarán regresar a la senda del triunfo tras perder frente al Puebla. Ambos duelos dentro de la actividad de la Fecha 11.

¿En qué lugar se ubica América y Chivas en el Clausura 2023?

En estos momentos, Club América se ubica en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y una derrota. Por su parte, Chivas es cuarto con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y dos descalabros.