¡ATENTOS!

TODAS LAS OPCIONES para ver el Clásico Nacional de Chivas vs América

Estamos a solo horas de experimentar un Clásico más dentro de la Liga MX, pero antes de disfrutar de este compromiso, es importante revisar las formas y medios de transmisión correspondientes.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó y ya está aquí el gran fin de semana de los Clásicos en la Liga MX! Y evidentemente, los enfrentamientos más atractivos son el encuentro entre las Chivas Rayadas y las Águilas del América e incluso, el choque de Tigres Vs Rayados de Monterrey. 

De hecho, el primer encuentro que se suscitará en el balompié mexicano (de acuerdo a los horarios) estará a cargo por las escuadras regiomontanas, mientras que el partido de Guadalajara y el Club América será el elegido para cerrar la agenda de este sábado. 

La actualidad del Club América

Y precisamente, hablando del compromiso entre capitalinos es necesario enfatizar que prácticamente desde el día de ayer las Águilas dejaron todo listo para hoy solo recibir las últimas instrucciones por parte de Fernando Ortiz, técnico que por cierto, posee altas probabilidades de repetir el llamado de diversos jugadores en su alineación inicial. 

La respuesta de la afición americanista 

De hecho, previo al duelo electrizante es necesario enfatizar que cientos de seguidores se dieron cita a fuera del hotel de concentración del Club América para cantarles, apoyarlos y motivarlos antes de su debut en la Jornada 12. 

Transmisión del Chivas Vs América

Por último pero no menos importante, te presentaremos la ficha técnica para que no te pierdas ningún momento clave de este partidazo que desde hace días, está paralizando al Máximo Circuito. 

Partido: Chivas Vs América

Fecha: sábado 18 de marzo 

Hora: 21:10 horas

Canal de transmisión: Canal 5, TUDN y Vix +