EL TANO LANZÓ UNA DURA ADVERTENCIA

Fernando Ortiz manda mensaje contundente previo al Clásico entre Chivas y América

Fernando Ortiz, técnico del Club América, habló en conferencia de prensa previo al Clásico Nacional ante Chvias

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 18 de marzo, se verán las caras Chivas y América, en una edición más del Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Previo a este compromiso a celebrarse en el Estadio Akron, Fernando Ortiz habló en conferencia de prensa en la que aprovechó para dejarle un contundente mensaje al Guadalajara

“Nosotros como institución, tal cual grande es, salimos a jugar siempre de la misma manera, no importa el rival que tengamos de turno. Sí, respetamos a todos los rivales, sea de local o de visitante, nosotros siempre jugamos de la misma manera, este no va a ser el caso de que yo cambie la forma de jugar, al contrario, va a ser la misma manera, vamos a proponer, y ojalá podamos hacer el trabajo que venimos haciendo y hacer un gran espectáculo para todos", mencionó. 

Cabe mencionar que se esperan grandes emociones para este encuentro debido al gran momento futbolístico que presentan ambas instituciones. El Rebaño Sagrado se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte, los del 'Tano' Ortiz son quintos con 20 unidades, consecuencia de cinco triunfos, cinco igualadas y un descalabro. 

Hora y dónde ver el Clásico Nacional entre Chivas y América

El Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5, TUDN y Azteca 7.