¡SE ENCIENDE EL COMPROMISO!

¡Calientan el Clásico! América y Chivas SE PELEAN en sus redes sociales oficiales

Antes de que arranque el Clásico Nacional, los perfiles de redes sociales de ambos conjuntos, entraron en una especie de debate que está incendiando el mundo de internet. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023! Y por ello, las Águilas del América tendrán la tarea de enfrentarse a las Chivas Rayadas, al interior del Estadio Akron, donde miles de aficionados estarán presentes para ver y disfrutar del desempeño y presentación de ambos conjuntos. 

La actualidad de las Águilas 

Y precisamente, debido a este escenario las Águilas desean hacer un excelente papel y llevarse las tres unidades al Nido de Coapa, por lo que han estado entrenando fuertemente y han practicado una serie de jugadas importantes y clave que podrían aplicar este fin de semana. 

Antes del Clásico Nacional...

Pero antes de que arranque este compromiso y podamos ver a las Águilas en acción, es necesario comentar que a través de redes sociales los perfiles de Twitter del Club América y Chivas, protagonizaron una especie de 'pelea' que llamó la atención de propios y extraños. 

De hecho, todo inició cuando las Águilas compartieron una imagen de Henry Martín celebrando una anotación que firmó en uno de los últimos choques entre dichas plantillas. 

 

Esta postal no le gustó al Rebaño y por ende, los tapatíos respondieron con una fotografía de Alejandro Zendejas portando la camiseta rojiblanca. Incluso, agregaron la descripción: "Esta está mejor". 

Ante esta situación, los internautas emplumados comenzaron a responder y a defender a las Águilas con otras postales que consideraron, podrían ser dolorosas para Guadalajara.