¡LISTOS PARA LA FIESTA GRANDE!

Afición del Club América responde fielmente para la Vuelta de la Semifinal en el Estadio Azteca

La afición del Club América sigue evidenciando su apoyo a los pupilos de André Jardine

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para disputar la Vuelta de la Semifinal del Apertura 2023 de la Liga MX recibiendo en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, donde prácticamente es un ‘trámite’, luego que en la Ida se consagró con el 0-5 tras las definiciones de Diego Valdés, Henry Martín y Julián Quiñones. Así que ante este panorama, la afición azulcrema se encuentra entusiasmada por ver en acción al cuadro de Coapa de cara a la Gran Final.

Boletos agotados en el Estadio Azteca

Esta noche el Estadio Azteca lucirá en todo su esplendor de amarillo, una vez que el Club América acaba de reportar en su cuenta oficial que las localidades para la Vuelta de la Semifinal se encuentran agotadas.  En dicha publicación agregaron el texto:¡GRACIAS por tanto, Águilas! ¡A DAR EL TODO POR EL TODO!”

El Estadio Azteca lucirá lleno


Recibimiento al Club América por la afición azulcrema

El Club América esta noche se presenta en casa para culminar con la llave de las Semifinales contra el Atlético San Luis, en lo que resultó una rotunda fiesta, luego que el autobús que traslada al equipo lució acompañado con cánticos y aplausos por los fanáticos, quienes desean ver otra goleada.


Cabe señalar que ni las inclemencias del clima han intimidado a los aficionados del Club América para mostrar su apoyo al conjunto de André Jardine en su búsqueda por la ansiada estrella 14. Así que los seguidores de las Águilas han tenido que recurrir a  resguardarse de la lluvia a casi dos horas del silbatazo inicial.
 

Atlético San Luis abucheado por la afición de América

A la llegada del autobús del Atlético San Luis, los aficionados del Club América recibieron con abucheos y silbatinas al equipo potosino dirigidos por Gustavo Leal que espera hacer un partido decoroso para despedirse del Apertura 2023 de la Liga MX.

 

El entrenador del Club América, André Jardine, llegó saludando a la afición de mano al encontrarse a un paso de disputar una Final desde hace varios torneos.

Por otra parte, las puertas del Coloso de Santa Úrsula ya se encuentran abiertas, pero se reporta que el proceso del Fan ID se encuentra lento para permitir el acceso a los aficionados. Sin embargo, es un proceso obligatorio para ingresar al Estadio Azteca.

 

Jardine llegando al Azteca

Dónde ver el América vs  Atlético de San Luis

La Vuelta de la Semifinal del Apertura 2023 de la Liga MX entre el Club América y el Atlético de San Luis se jugará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TUDN, Canal 5, Vix, Azteca Deportes, además Pasión Águila te trae el resumen con las acciones más destacadas.

 

Alineación del Club América 

André Jardine realizó cambios en su esquema en la portería colocó a Luis Ángel Malagón; mientras en la defensa optó por Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes; en la media utilizará los servicios de Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Diego Valdés y Leonardo Suárez y en el ataque tendrá a Jonathan Rodríguez y Henry Martín.