DESPUÉS DE LA DERROTA DE 0-2

André Jardine RECLAMA A LA AFICIÓN del Club América tras los abucheos en las semifinales vs Atlético San Luis

El entrenador del Club América, André Jardine, compartió su opinión tras los abucheos que recibieron sus pupilos por parte de los aficionados que pagaron su boleto para entrar al Estadio Azteca

André Jardine se pronunció sobre los abucheos en el Azteca
André Jardine se pronunció sobre los abucheos en el AztecaCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La afición del Club América una vez más demostró su grandeza luego que agotaron las entradas del Estadio Azteca, sin importar las inclemencias del clima, el tráfico, los azulcremas acudieron para apoyar a los pupilos de André Jardine con la intención de ver otra goleada como lo evidenciado el miércoles contra el Atlético San Luis, o por lo mínimo celebrar un gol, sin embargo, ocurrió lo inesperado, el cuadro potosino le dio un golpe de realidad al conjunto de Coapa al vencerlo 0-2.

 

Si bien, el Club América tenía una ventaja considerable ante el Atlético San Luis desde la Ida de la Semifinal, la afición azulcrema deseaba ver explotar ese mismo nivel o incluso mejorar luego que se encontraban en casa. No obstante, André Jardine decidió hacer cambios notables en su alineación, mismos que no respondieron de la forma esperada, pese a que en cualquier otro equipo serían piezas titulares tal es el caso de Jonathan Rodríguez. Sin imaginarlo, Luis Ángel Malagón se convirtió en la mejor pieza de las Águilas al realizar varias notables atajadas.
 

¿Cuál fue el mensaje que dejó André Jardine a la afición del Club América?

Evidentemente, la mediocre actuación que ofreció el cuadro de André Jardine no agradó para nada a los aficionados del Club América que pagaron su entrada y al silbatazo final se hicieron presentes los abucheos. En conferencia de prensa, el estratega brasileño habló de los reclamos y pidió tener memoria por la labor que realizaron en la campaña regular al ser el líder de la Tabla General, un aspecto que en el pasado ya lo ha conseguido, pero que no ha rendido frutos para la obtención del título.

André Jardine dejó el siguiente mensaje a la fanaticada americanista: “A nuestra afición, recordarle toda la campaña que hicimos, las grandes actuaciones aquí en el Azteca”, incluso señaló que en la Gran Final el equipo tendrá un mejor nivel: “la certeza de que el equipo va a estar en su mejor versión. Los primeros partidos serán muy fuertes, que no se queden con este partido porque sería muy injusto, hoy tuvimos una mala noche, una mala actuación en general. La mejor versión del torneo está por venir”.

Hay que enfatizar que las formas suelen importar a la afición del Club América, ya que la exigencia es una de las principales características que tiene el equipo más ganador de la Liga MX. André Jardine compartió:“La alegría de estar en la Final, hacer un gran trabajo, tener la mejor campaña, mejor defensa y mejor ataque. Agradecer a la afición, es exigente y tiene que ser así, los clubes grandes lo son por tener una exigencia grande. Los invito a estar con nosotros, será una gran fiesta, hay que jugar con 12. Hoy fue un partido que no nos salió bien, San Luis es un equipo muy fuerte, con un trabajo de tiempo".

 

Violencia en el Estadio Azteca

Este sábado se volvió a registrar violencia en las gradas del Estadio Azteca, lo que significa el segundo duelo consecutivo del Club América que ocurre lo mismo, en redes sociales quedó evidenciados videos de la pelea entre aficionados azulcremas. Así que la policía tuvo que intervenir en la trifulca para evitar más daños.