¡ÉPICA RESPUESTA!

Luis Ángel Malagón DESMIENTE información FALSA sobre su estatura

El guardameta de las Águilas respondió a un comentario en el que lo señalaron por un aspecto en particular

Luis Ángel Malagón
Luis Ángel Malagón
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, se han presentado notificaciones sumamente importantes al interior del Nido de Coapa, desde la posible alta de un jugador que resultó lesionado durante uno de los enfrentamientos ante Chivas, así como también la posible renovación de contrato de Henry Martín y ahora, la presencia de Luis Ángel Malagón en redes sociales. 

¡Así es! Y los reflectores se posicionaron sobre el guardameta debido a que a través de redes sociales se percató que un perfil de dicha plataforma compartió su opinión sobre los porteros que deberían ser titulares para la Copa América.

El internauta mencionó que Fernando Tapia debería ser uno de los elegidos para representar a México en dicha competencia y posteriormente, comenzó a descartar al resto de arqueros tricolores, incluyendo a Luis Ángel Malagón, quien aseguró que mide 1.79, una estatura que al parecer para él no sería buena carta de presentación para pelear por el puesto y redes tricolores. 

La respuesta de Luis Ángel Malagón en Twitter 

A este hecho, el titular de las Águilas del América decidió tomar su cuenta oficial y responder con una sencilla pero bochornosa corrección: "Una corrección, 1.82, bendiciones". 

La reacción de los usuarios al leer la respuesta del portero del Club América 

Por último pero no menos importante, es necesario recalcar que los internautas aplaudieron que Malagón saliera a corregir la información con la que (de acuerdo a su versión) lo trataron de demeritar.