LO DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA

El prestigioso periodista Fabrizio Romano SE PELEA con aficionados por DEFENDER a Guillermo Ochoa

El reconocido comunicador se enganchó en redes sociales con un usuario que criticó la carrera de Guillermo Ochoa

Lo defendió con todo a Memo Ochoa.
Guillermo Ochoa y Fabrizio Romano.Lo defendió con todo a Memo Ochoa. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores de la Selección Mexicana más criticados y el domingo pasado de nueva cuenta recibió insultos en redes sociales tras la derrota del TRI en la Final de la Concacaf Nations League frente a Estados Unidos

Uno de los expertos que reconoce la calidad del portero del Salernitana de la Serie A es el periodista Fabrizio Romano, quien el lunes pasado dio a conocer que llegó a un arreglo con su actual escuadra para que en verano próximo se convierta en agente libre. 

Fue por medio de redes sociales donde el comunicador internacional dio a conocer esta información, aunque no dijo su próximo destino, pero sí lo llamó 'Leyenda'. 

En su publicación en X (Twitter), Fabrizio Romano se enganchó con un usuario que puso en duda su juicio de llamar leyenda al canterano del Club América, respondiendo molesto. 

"Legendary dice el Fab ajajjaajajajaja", dijo el usuario, mientras que el periodista respondió:  "Ni tienes coraje para poner tu cara y nombre en Twitter, imagínate para jugar 5 Copas del Mundo desde 2006 hasta 2022… y hablas de legendary, tú"

Cabe mencionar que de esos cinco Copas del Mundo, el arquero de 38 años de edad ha sido el arquero titular del representativo azteca en las últimas tres ediciones, Brasil 2014, Rusía 2018 y Qatar 2022

¿En qué lugar se ubica el Salernitana en la Serie A?

El Salernitana pasa por un momento crítico. Actualmente, se encuentra en la última posición de la tabla general de la Serie A con apenas 19 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y 19 descalabros. 

¿Qué viene para Guillermo Ochoa después de verano?

Para verano próximo, Guillermo Ochoa será agente libre y de acuerdo con varios reportes, fichará con el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS) de cara a la Copa del Mundo de 2026