¡NO ESTARÁN!

Los jugadores que ya reportaron con el América, pero estarían DESCARTADOS vs Atlético San Luis

Las bajas del Club América para el siguiente partido

Escrito en NOTICIAS el

La Fecha FIFA del mes de marzo llegó a su fin y el conjunto de las Águilas del América regresó a sus actividades para disputar de la siguiente jornada de la Liga MX. A pesar de esto, el equipo azulcrema tendrá algunas bajas para su próximo encuentro por lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores tras esta semana de partidos con sus respectivas selecciones. La mayor parte son futbolistas que pertenecen al cuadro titular que utiliza el director técnico André Jardine.

¿Qué jugadores del Club América serán baja para la siguiente jornada de la Liga MX?

El futbolista mexicano Julián Quiñones viajó con la Selección Mexicana para disputar de la semifinal y la final de la Nations League de Concacaf; en el juego contra la Selección de Panamá, Julián fue titular y anotó su primer gol con el combinado tricolor en su segunda convocatoria bajo la dirección técnica de Jaime Lozano.

El jugador presentó una molestia muscular antes de que terminara el encuentro vs Panamá; por este motivo, Jimmy Lozano decidió no arriesgar al jugador y darle descanso para que se recuperara y no jugó contra la Selección de Estados Unidos. Al parecer Quiñones no estará listo para disputar el juego contra el Club Atlético de San Luis.

Club América anunció a través de sus redes sociales que los jugadores Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo serán bajas en las próximas semanas por lesiones que sufrieron en el enfrentamiento amistoso contra la ‘Máquina del Cruz Azul’. El reporte de ambos fue una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. Por lo que el tiempo de recuperación será dependiendo de su evolución.

Todos ellos serán baja por lesiones que dejó la Fecha FIFA. Sin embargo, hay otros tres jugadores que viajaron con su selección y estarán descartados por el tema de la alta actividad futbolística y no podrán enfrentar al conjunto de Club Atlético de San Luis.

Sebastián Cáceres jugó con la Selección de Uruguay al igual que Brian Rodríguez. Además de que Igor Lichnovsky fue con Chile para jugar con su equipo representativo. Todos ellos llegarán un día antes de que comience el enfrentamiento.

Los números del Club América en el Clausura 2024

Las Águilas del América se ubican en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 25 unidades, a tan solo tres puntos del primer puesto que ocupan los Rayados de Monterrey en este torneo de Clausura 2024. América tiene un total de siete enfrentamientos con victorias, cuatro empates y tan solo una derrota, con un máximo de 19 anotaciones a favor y seis goles en contra.