¡BUENAS NOTICIAS!

Diego Valdés podría regresar MUCHO ANTES de lo esperado a jugar con el Club América

Se acaba de revelar un panorama alentador que podría darle más seguridad a las Águilas para el cierre de torneo

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran dentro de las tendencias del deporte debido a que están a nada de recibir a todos los seleccionados que reportaron con sus respectivos combinados. 

Entre los jugadores que tuvieron que suspender sus actividades con América, destacan: Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Julián Quiñones, Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres.

Recordemos que Diego Valdés iba a ser parte de la lista de seleccionados por parte de la delegación chilena pero la lesión que sufrió durante los enfrentamientos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara evolucionó a un tema muscular que sanaría con reposo y suspensión de trabajo. 

Respecto a este tema, algunos expertos del deporte manifestaron que quizá, su recuperación podría presentarse en tres semanas o hasta un poco más. 

¿Qué está pasando con Diego Valdés y el Club América en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

Sin embargo, el día de hoy, martes 26 de marzo, el reportero de ESPN César Caballero mencionó que durante los entrenamientos previo al partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el plantel entrenó con Diego Valdés y hasta con Israel Reyes en la escuadra principal. 

Este hecho evidentemente emocionó a propios y extraños debido a que ambos jugadores estaban en uno de sus mejores momentos hasta que se presentaron sus respectivas lesiones en el torneo internacional. 

Lo que dijo la prensa de Chile sobre Diego Valdés y la lesión 

Por otro lado, es necesario mencionar que los medios chilenos (en un principio) habían expresado que no creían en su totalidad la versión de que Diego se había lesionado.

Algunos internautas tomaron a mal que las molestias y dolores que el jugador reportó se presentaran días antes de acudir al llamado con el combinado. 

Pero ahora, la realidad es diferente, porque América compartió el Parte Médico y expresaron que el tiempo de recuperación dependería totalmente de su evolución. 

"El Club América informa que nuestro jugador Diego Valdés sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante el juego del sábado correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX. El tiempo de recuperación será acorde a su recuperación", sentenció la entidad americanista.