Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Emotivo momento entre jugadores y afición del Club América tras la victoria ante Chivas

Al término del encuentro entre América y Chivas, se suscitó un escenario significativo que se adueñó de las cámaras y reflectores presentes. 

Videos
Por Jackie Vázquez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Jugadores del Club América
Agustin Cuevas/Getty Images

¡El Clásico Nacional le pertenece a las Águilas del América! El día de ayer, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz firmó su victoria número once y lo hizo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes derrotaron 2-1 con goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas, jugadores que por cierto hicieron estallar de alegría y euforia a todo el Estadio Azteca. 

Los videos del momento especial al término del Clásico Nacional

Luego de que el arbitro dio el silbatazo final, los jugadores americanistas comenzaron a reunirse en el centro de la cancha para saltar, cantar y aplaudir el desempeño que mostraron ante su gente, así como también el apoyo incondicional y aliento que les brindaron sus aficionados. 

Además, diversos reportes confirmaron que Guillermo Ochoa regaló los guantes que utilizó durante el enfrentamiento ante el acérrimo rival de las Águilas, hecho que sin duda alguna, captó la atención de todos y cada uno de los presentes en el Coloso de Santa Úrsula