LA POSTURA DEL HISTÓRICO...

Cuauhtémoc Blanco reacciona al festejo de Henry Martín en el Clásico Nacional de América vs Chivas

Luego del triunfo sobre las Chivas Rayadas, la leyenda del americanismo, reconoció el talento de la "Bomba" Martín. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América está pasando por un gran momento deportivo, puesto que a tan solo una jornada de culminar la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz está a nada de cerrar con broche de oro su participación en la contienda y posteriormente, deberá prepararse para jugar la Liguilla del Futbol Mexicano. 

La racha de Henry Martín 

Pero otro de los personajes que vive una racha maravillosa es Henry Martín, delantero del primer equipo que continúa dentro de la Tabla de Goleo y actualmente, es el primer lugar de la misma, donde al mismo tiempo, pelea con Nicolás Ibáñez (atacante de los Tuzos del Pachuca) la cima de la categoría. 

Es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, ambos futbolistas poseen 10 goles, por lo que la 'Bomba' deberá seguir trabajando para marcar más goles que le ayuden a dejar en el camino, al futbolista del cuadro hidalguense. 

El gol de la 'Bomba' Martín 

Y hablando precisamente de las anotaciones del elemento de las Águilas del América, es necesario recordar que el día de ayer, Henry abrió el marcador para el Club América, durante el partido ante las Chivas Rayadas y su festejo fue sumamente particular y especial, puesto que imitó la celebración que el legendario Cuauhtémoc Blanco. 

La reacción de Cuauhtémoc Blanco

Dicho festejo, llegó hasta los ojos de Cuauhtémoc Blanco, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó a Henry y al Club América, por el triunfo sobre el Rebaño Sagrado.