Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa dedica palabras a José Juan Macías previo al Clásico Nacional entre América y Chivas

Previo al arranque del Clásico Nacional, Guillermo Ochoa asistió a una conferencia de prensa dónde destacó algunos puntos del perfil futbolístico de José Juan Macías, delantero rojiblanco que presenció las declaraciones del guardameta emplumado. 

Videos
Por Jackie Vázquez
Sabado, 12 de marzo de 2022
Guillermo Ochoa

¡Todo listo! América y Chivas arribarán al Clásico Nacional con dos realidades completamente diferentes. Por un lado, los dirigidos por Fernando Ortiz llegan cómo el último lugar de la Tabla General con 6 puntos, producto de un solo juego ganado, tres empatados y cinco perdidos. Por lo que están obligados a ganar el día de hoy, al interior del Estadio Akron.

Por otro lado, el conjunto rojiblanco del estratega Marcelo Michel Leaño quiere mejorar su posición en el listado mencionado con anterioridad, puesto que hasta el momento, el Rebaño se sitúa en el peldaño número 10 con 11 unidades, las cuales ha obtenido por haber sumado tres victorias, dos juegos empatados y cuatro derrotas.

Ambos conjuntos saltarán al terreno de juego con la intención de adueñarse de los tres puntos en disputa y recobrar su asistencia en el sendero del triunfo. Para ello, deberán planear correctamente su alineación y esquema de juego. 

Previo al duelo

Horas antes del partido mencionado con anterioridad, el portero del Club América Guillermo Ochoa asistió a una conferencia de prensa donde aprovechó los micrófonos de la sala para hablar acerca de la actualidad del delantero mexicano, José Juan Macías, uno de los elementos más importantes de la escuadra tapatía, quién recientemente, se reencontró con el gol.

El video

A continuación, te presentamos un extracto de las palabras del guardameta emplumado, donde hace referencia al perfil del atacante de Verde Valle y a su vez, resalta algunos aspectos de su carrera profesional, mismos que de acuerdo con el portero tricolor, lo pueden encaminar a asegurar su puesto en la Selección Mexicana.