PRONTO VOLVERÁ

Empieza la cuenta regresiva para que Pedro Aquino vuelva a jugar con el América

El mediocampista peruano, Pedro Aquino, apunta a regresar próximamente con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Después de que Pedro Aquino se lesionara nuevamente con la Selección Peruana, el Club América perdió a uno de sus mejores futbolistas, alguien que generaba el equilibrio en la media cancha y cuya ausencia tuvo mucho que ver con el declive de las Águilas, pues Santiago Naveda y Richard Sánchez no han llenado el espacio, ni mucho menos el reciente fichaje Jonathan dos Santos.

Por lo pronto, nuestro colaborador, Jonatan Peña, pudo confirmar que Pedro Aquino viajará con el resto del grupo a Guadalajara, para la cita por el Clásico Nacional, donde el peruano no tendrá actividad, pero es importante tenerlo en consideración como parte del plantel, aunque sea como apoyo fuera de la cancha. El regreso de Aquino tendrá que ser llevado de poco a poco, comenzando seguramente con partidos de la Sub 20.

La importancia de Pedro Aquino en el Club América

Aquino llegó como uno de los mejores refuerzos a Coapa, rindiendo desde el primer minuto como un jugador vital para la media cancha. Desafortunadamente, las lesiones no le han permitido consolidarse aún más, perdiéndose los momentos más importantes como ocurrió en los Cuartos de Final anteriores, pues al igual que ahora, al momento de vestir la casaca de Perú se lastimó. Lo que es cierto es que por más buen jugador que sea el próximo fichaje de América, deben considerar que si se lesiona constantemente, puede ser contraproducente tal y como se ve ahora con Pedro.